ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes declaraciones de Jorge Rial tras su desvinculación de América: "Te contrata el gerente y te echa el portero"

El conductor hizo irónicos comentarios sobre cómo se fue del canal en el que trabajó más de dos décadas.

30 de julio 2021, 08:48hs
Picantes declaraciones de Jorge Rial tras su desvinculación de América.
Picantes declaraciones de Jorge Rial tras su desvinculación de América.
Seguinos en Google

A más de dos décadas de haber empezado a trabajar en América y tras su abrupta salida de TV Nostra, Jorge Rial confirmó que finalizó definitivamente su vínculo laboral en el canal y realizó irónicas declaraciones por la manera en la que después de tanto tiempo se fue.

Tras el episodio súper movilizante, el conductor de Argenzuela dio la noticia vía Twitter y se mostró muy picante al referirse al canal del que ya no forma parte. "Hoy firmé mi rescisión con América. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas", sentenció.

Sin embargo, siguió descargándose al aire en su programa radial y remarcó que la forma en la que se desvinculó fue demasiado fría. "Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", sentenció, contundente.

¡Fin de una etapa!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit