ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante video (editado) sobre Soledad Silveyra que Charlotte Caniggia subió a su Facebook

La hija de Mariana Nannis sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes editadas de Bailando 2016. ¿Qué pasa entre ellas?

22 de julio 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La hija de Mariana Nannis y un palito para la jurado. 
Seguinos en Google

Si bien suelen ser los videos de Alexander Caniggia los que causan revuelo en las redes sociales (con múltiples críticas a su estilo de vida); esta vez fue su hermana Charlotte la que llamó la atención con una inesperada publicación en Facebook.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió un video editado por un usuario llamado KETODA, que bromea sobre Soledad Silveyra. En la grabación compaginan una devolución negativa de Solita hacia Charlotte en el Bailando, que (editado) se convierte en positiva cuando la joven le dice que tomó champagne.

Ese fragmento se suma en el video a las imágenes de Silveyra bailando entusiasmada en un subte de España con la canción de cumbia “Una wacha piola” de fondo, asociando a la actriz con el alcohol.

Charlotte publicó el video junto a varios emoticones llorando de risa y, según pudo saber Ciudad.com, el posteo no es inocente: la hija de Nannis se lleva muy mal con Solita, ya que no le gustan nada sus devoluciones en ShowMatch.

¡¿Qué dirá la actriz al ver esta publicación?!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit