ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante video (editado) sobre Soledad Silveyra que Charlotte Caniggia subió a su Facebook

La hija de Mariana Nannis sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes editadas de Bailando 2016. ¿Qué pasa entre ellas?

22 de julio 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La hija de Mariana Nannis y un palito para la jurado. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien suelen ser los videos de Alexander Caniggia los que causan revuelo en las redes sociales (con múltiples críticas a su estilo de vida); esta vez fue su hermana Charlotte la que llamó la atención con una inesperada publicación en Facebook.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió un video editado por un usuario llamado KETODA, que bromea sobre Soledad Silveyra. En la grabación compaginan una devolución negativa de Solita hacia Charlotte en el Bailando, que (editado) se convierte en positiva cuando la joven le dice que tomó champagne.

Ese fragmento se suma en el video a las imágenes de Silveyra bailando entusiasmada en un subte de España con la canción de cumbia “Una wacha piola” de fondo, asociando a la actriz con el alcohol.

Charlotte publicó el video junto a varios emoticones llorando de risa y, según pudo saber Ciudad.com, el posteo no es inocente: la hija de Nannis se lleva muy mal con Solita, ya que no le gustan nada sus devoluciones en ShowMatch.

¡¿Qué dirá la actriz al ver esta publicación?!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit