ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante video (editado) sobre Soledad Silveyra que Charlotte Caniggia subió a su Facebook

La hija de Mariana Nannis sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes editadas de Bailando 2016. ¿Qué pasa entre ellas?

22 de julio 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La hija de Mariana Nannis y un palito para la jurado. 
Seguinos en Google

Si bien suelen ser los videos de Alexander Caniggia los que causan revuelo en las redes sociales (con múltiples críticas a su estilo de vida); esta vez fue su hermana Charlotte la que llamó la atención con una inesperada publicación en Facebook.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió un video editado por un usuario llamado KETODA, que bromea sobre Soledad Silveyra. En la grabación compaginan una devolución negativa de Solita hacia Charlotte en el Bailando, que (editado) se convierte en positiva cuando la joven le dice que tomó champagne.

Ese fragmento se suma en el video a las imágenes de Silveyra bailando entusiasmada en un subte de España con la canción de cumbia “Una wacha piola” de fondo, asociando a la actriz con el alcohol.

Charlotte publicó el video junto a varios emoticones llorando de risa y, según pudo saber Ciudad.com, el posteo no es inocente: la hija de Nannis se lleva muy mal con Solita, ya que no le gustan nada sus devoluciones en ShowMatch.

¡¿Qué dirá la actriz al ver esta publicación?!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit