ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante video (editado) sobre Soledad Silveyra que Charlotte Caniggia subió a su Facebook

La hija de Mariana Nannis sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes editadas de Bailando 2016. ¿Qué pasa entre ellas?

22 de julio 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La hija de Mariana Nannis y un palito para la jurado. 
Seguinos en Google

Si bien suelen ser los videos de Alexander Caniggia los que causan revuelo en las redes sociales (con múltiples críticas a su estilo de vida); esta vez fue su hermana Charlotte la que llamó la atención con una inesperada publicación en Facebook.

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió un video editado por un usuario llamado KETODA, que bromea sobre Soledad Silveyra. En la grabación compaginan una devolución negativa de Solita hacia Charlotte en el Bailando, que (editado) se convierte en positiva cuando la joven le dice que tomó champagne.

Ese fragmento se suma en el video a las imágenes de Silveyra bailando entusiasmada en un subte de España con la canción de cumbia “Una wacha piola” de fondo, asociando a la actriz con el alcohol.

Charlotte publicó el video junto a varios emoticones llorando de risa y, según pudo saber Ciudad.com, el posteo no es inocente: la hija de Nannis se lleva muy mal con Solita, ya que no le gustan nada sus devoluciones en ShowMatch.

¡¿Qué dirá la actriz al ver esta publicación?!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit