Si bien suelen ser los videos de Alexander Caniggia los que causan revuelo en las redes sociales (con múltiples críticas a su estilo de vida); esta vez fue su hermana Charlotte la que llamó la atención con una inesperada publicación en Facebook.
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió un video editado por un usuario llamado KETODA, que bromea sobre Soledad Silveyra. En la grabación compaginan una devolución negativa de Solita hacia Charlotte en el Bailando, que (editado) se convierte en positiva cuando la joven le dice que tomó champagne.
Ese fragmento se suma en el video a las imágenes de Silveyra bailando entusiasmada en un subte de España con la canción de cumbia “Una wacha piola” de fondo, asociando a la actriz con el alcohol.
Charlotte publicó el video junto a varios emoticones llorando de risa y, según pudo saber Ciudad.com, el posteo no es inocente: la hija de Nannis se lleva muy mal con Solita, ya que no le gustan nada sus devoluciones en ShowMatch.
¡¿Qué dirá la actriz al ver esta publicación?!