ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante vaticinio de Pitty la numeróloga sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "A ella la veo en una relación nueva"

Aunque cree que podrían llegar a reconciliarse, la gurú le contó a Ciudad que a la actriz ya la visualiza viviendo otra historia de amor.

05 de junio 2020, 10:28hs
El picante vaticinio de Pitty sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
El picante vaticinio de Pitty sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Tras una fuerte crisis de pareja, finalmente Laurita Fernández blanqueó que se separó de Nicolás Cabré. A pesar de la incertidumbre y el miedo que provoca la pandemia por coronavirus, la bailarina remarcó que a nivel personal se siente tranquila. Aunque toda ruptura es difícil, está aprovechando este tiempo a solas para reencontrarse.

En este contexto, Pitty la numeróloga charló con Ciudad de lo que los números presagian para el porvenir del país y de varios famosos. Entre ellos, Laurita y Nicolás. "Creo que pueden llegar a volver, pero no sé si será definitivo", deslizó.

"A ella la veo en una relación nueva un poco más adelante".

En ese punto, la gurú lanzó una picante predicción con respecto a Laurita. "A ella la veo en una relación nueva un poco más adelante, con un nuevo proyecto laboral que le puede traer felicidad", anunció.

¿Chau Cabré?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

PittyLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit