El picante tweet de Yanina Latorre que desató la furia de Matías Schrank de GH: "Discriminadora, despectiva y ordinaria"

La panelista hizo gala de su lengua filosa en la red social y el exparticipante del reality la cruzó con una catarata de mensajes.

El picante tweet de Yanina Latorre que desató la furia de Marías Schrank de GH. (Foto: Web)
El picante tweet de Yanina Latorre que desató la furia de Marías Schrank de GH. (Foto: Web)

Yanina Latorre se hizo un lugar en los medios gracias a su lengua súper filosa. La panelista de Lanata sin filtro, en radio Mitre, suele hacer en Twitter un picante repaso por las revistas de actualidad. Y, esta vez, su víctima fue Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano.

Todavía soy virgen”, confesó el joven a la revista Pronto y Latorre disparó un picante comentario en su cuenta personal. “Pobrecita la que te desvirgue... la vas a ahogar”, escribió Yanina, sin filtro.

"Pobrecita la que te desvirgue... la vas a ahogar", comentó Latorre sobre la nota en la que Schrank confesó ser virgen todavía.

Alertado por sus fans, Schrank salió con los tapones de punta y la cruzó en durísimos términos. “La doña @yanilatorre, conocida por ser la esposa de, discriminadora, despectiva y ordinaria no entiendo por qué se mete conmigo. ¿Qué quiere?”, comenzó el joven.

"Yo creo que la ‘grieta’ de la Argentina que tanto se habló se taparía con el maquillaje que usa @yanilatorre para salir en TV" y "El ejemplo claro que la educación no se consigue con títulos universitarios, ni estatus social es @yanilatorre", fueron algunos de los tweets de Schrank.

“SCHRANK VOLAME EL YORT es TT Denme un tiempito y les prometo que se les va a desintegrar el yort, así como a @yanilatorre las neuronas”, “Estoy más activo que la menopausia de @yanilatorre”, “Yo creo que la ‘grieta’ de la Argentina que tanto se habló se taparía con el maquillaje que usa @yanilatorre para salir en TV” y “El ejemplo claro que la educación no se consigue con títulos universitarios, ni estatus social es @yanilatorre” fue la catarata de tweets de Matías.

Los seguidores de Schrank inundaron la cuenta de Latorre, quien se defendió de las críticas. “¡No infradotado! ¡Me burlé de un titulo! ¡Dije que a la que agarre la ahoga! ¡No hable de sexualidad! Por algo se ataca”, contestó Yanina.

Vos, ¿qué opinás?