ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante tweet de Yanina Latorre que desató la furia de Matías Schrank de GH: "Discriminadora, despectiva y ordinaria"

La panelista hizo gala de su lengua filosa en la red social y el exparticipante del reality la cruzó con una catarata de mensajes.

04 de abril 2016, 12:37hs
El picante tweet de Yanina Latorre que desató la furia de Marías Schrank de GH. (Foto: Web)
El picante tweet de Yanina Latorre que desató la furia de Marías Schrank de GH. (Foto: Web)

Yanina Latorre se hizo un lugar en los medios gracias a su lengua súper filosa. La panelista de Lanata sin filtro, en radio Mitre, suele hacer en Twitter un picante repaso por las revistas de actualidad. Y, esta vez, su víctima fue Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano.

“Todavía soy virgen”, confesó el joven a la revista Pronto y Latorre disparó un picante comentario en su cuenta personal. “Pobrecita la que te desvirgue... la vas a ahogar”, escribió Yanina, sin filtro.

"Pobrecita la que te desvirgue... la vas a ahogar", comentó Latorre sobre la nota en la que Schrank confesó ser virgen todavía.

Alertado por sus fans, Schrank salió con los tapones de punta y la cruzó en durísimos términos. “La doña @yanilatorre, conocida por ser la esposa de, discriminadora, despectiva y ordinaria no entiendo por qué se mete conmigo. ¿Qué quiere?”, comenzó el joven.

"Yo creo que la ‘grieta’ de la Argentina que tanto se habló se taparía con el maquillaje que usa @yanilatorre para salir en TV" y "El ejemplo claro que la educación no se consigue con títulos universitarios, ni estatus social es @yanilatorre", fueron algunos de los tweets de Schrank.

“SCHRANK VOLAME EL YORT es TT Denme un tiempito y les prometo que se les va a desintegrar el yort, así como a @yanilatorre las neuronas”, “Estoy más activo que la menopausia de @yanilatorre”, “Yo creo que la ‘grieta’ de la Argentina que tanto se habló se taparía con el maquillaje que usa @yanilatorre para salir en TV” y “El ejemplo claro que la educación no se consigue con títulos universitarios, ni estatus social es @yanilatorre” fue la catarata de tweets de Matías.

Los seguidores de Schrank inundaron la cuenta de Latorre, quien se defendió de las críticas. “¡No infradotado! ¡Me burlé de un titulo! ¡Dije que a la que agarre la ahoga! ¡No hable de sexualidad! Por algo se ataca”, contestó Yanina.

Vos, ¿qué opinás?

Pobrecita la q te desvirgue.......la vas a ahogar pic.twitter.com/XYlU7SJHhw

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 30, 2016

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Matías SchrankYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit