Picante tweet de Rial y respuesta de Moria Casán sin filtro: "¡Volvé, George! A mí mis fans me ruegan que me quede"

Tras las repercusiones que generó una respuesta del conductor a una seguidora de Twitter, la diva dijo lo suyo.

El picante tweet de Rial que generó un descargo de Moria Casán (Fotos: Capturas)
El picante tweet de Rial que generó un descargo de Moria Casán (Fotos: Capturas)

Quien conoce a Moria Casán (72), sabe de su famosa lengua karateca y de su manera de opinar de cualquier tema sin filtro. Incluso su reacción ante el fuerte audio suyo que se filtró semanas atrás, hablando de su reemplazo a Jorge Rial (56) en Intrusos, en el que decía: “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y muy para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero. Pero bueno, son épocas”.

“La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden", fue la sugestiva respuesta del conductor, en diálogo con Clarín.

Pero ahora fue el propio Rial el que encendió la mecha, con un tweet a una seguidora que había publicado este mensaje: "Mamá vino a Capital y le digo 'hoy me preguntó algo Rial en Twitter, jaja'. 'Ay, por favor decile que vuelva a Intrusos, que yo le dije que no me gusta Moria'". Al leer eso, el periodista le escribió con picardía: "Una genia tu madre. Decile eso".

Moria Casán: "¡¡¡Volvé GEORGE!!! A mí me ruegan mis fans que me quede, ¡¡¡sos el dueño absoluto!!! Te hago el aguante baby, amo todo lo que hago pero mi programa innovador y transgresor que en sólo cuatro meses se instaló es Incorrectas".

Como era de esperarse, su filoso tweet no pasó desapercibido. Y al advertirlo, Moria recogió el guante y arrobó al presentador junto a un ¿irónico? texto: "¡¡¡Volvé, GEORGE!!! A mí me ruegan mis fans que me quede, ¡¡¡sos el dueño absoluto!!! Te hago el aguante, baby. Amo todo lo que hago, pero mi programa innovador y transgresor, que en sólo cuatro meses se instaló, es Incorrectas. 18 años ininterrumpidos de @Intrusos ameritan tu regreso".

¡Picante es poco!