Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante tweet de Karina Iavícoli, tras las criticas por su cruce con Romina Malaspina: "¡Cómo jode opinar!"

Mientras sus compañeros en LAM defendían a la conductora de Canal 26, la panelista se mostró en desacuerdo y en las redes la fulminaron.

Karina se refirió a su acalorado ida y vuelta con Romina.
Karina se refirió a su acalorado ida y vuelta con Romina.

Tras el escándalo que provocó haber lucido un top con transparencias en Canal 26, Romina Malaspina visitó LAM (eltrece)Ángel de Brito, Yanina Latorre, Mariana Brey y Andrea Taboada defendieron a la conductora, pero Karina Iavícoli se mostró en desacuerdo.

“Es una decisión del canal apostar a otro estilo de mujer. Creo que hay lugares y protocolos. Me parece que si hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en tetas. Es lo que yo pienso, chicas”, opinó.

Además, aclaró que no opinaba desde el "resentimiento". Sin embargo, el cruce con la conductora siguió y la panelista se mostró algo fastidiosa.

"¡Cómo jode opinar! ¡Mamita! Si no tenés 20, ni sos mediática, 'hijo de', ¡apadrinada por', mediática... ¡Sos vieja, ridícula, antigua, envidiosa y gorda ja, ja, ja!".

Tras el acalorado ida y vuelta, comenzó a recibir duras críticas a través de las redes sociales. Lejos de darles la espalda, respondió con dureza vía Twitter.

"¡Cómo jode opinar! ¡Mamita! Si no tenés 20, ni sos mediática, 'hijo de', ¡apadrinada por!, mediática... ¡Sos vieja, ridícula, antigua, envidiosa y gorda ja, ja, ja!", expresó, redoblando la apuesta.

¿Recibirá respuesta?