La muerte de Diego Maradona generó los mil y un conflictos entre sus familiares. Especialmente, por la herencia y los manejos del dinero y los bienes del astro futbolístico. De hecho, Ángel de Brito aclaró en LAM (eltrece) que "no hay santos" en el círculo íntimo que rodeaba al Diez.
En este contexto, el periodista reveló en diálogo con Laurita Fernández un picante pedido que Diego Junior le habría hecho a Matías Morla, exabogado del Diez, antes del conmocionante fallecimiento de su papá.
"Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando".
"Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando. Y eso está en los chats que están presentados en la Justicia. No por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice 'este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos 500.000 dólares", expresó Ángel, ante la sorpresa de las "angelitas".
¿Qué dirá Diego Junior?