ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante revelación sobre Diego Junior antes de la muerte de Diego Maradona: "Le pedía a Morla una casa de 500.000 dólares"

Ángel de Brito contó que el hijo italiano del astro le reclamaba al abogado una importante propiedad con el dinero de su padre.

28 de enero 2021, 10:56hs
Video Placeholder
Picante revelación sobre Diego Junior antes de la muerte de Maradona: "Le pedía a Morla una casa de 500.000 dólares"
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona generó los mil y un conflictos entre sus familiares. Especialmente, por la herencia y los manejos del dinero y los bienes del astro futbolístico. De hecho, Ángel de Brito aclaró en LAM (eltrece) que "no hay santos" en el círculo íntimo que rodeaba al Diez.

En este contexto, el periodista reveló en diálogo con Laurita Fernández un picante pedido que Diego Junior le habría hecho a Matías Morla, exabogado del Diez, antes del conmocionante fallecimiento de su papá.

"Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando".

"Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando. Y eso está en los chats que están presentados en la Justicia. No por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice 'este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos 500.000 dólares", expresó Ángel, ante la sorpresa de las "angelitas".

¿Qué dirá Diego Junior?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Angel de BritoDiego MaradonaMatías MorlaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit