ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Sabrina Rojas a Tucu López por Jimena Barón: "Todos me dicen que me llevás al mismo súper que a La Cobra"

La exesposa de Luciano Castro filmó a su novio cuando lo “enfrentaba” por una coincidencia con su anterior novia.

21 de diciembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le hizo un reclamo público a Tucu López por Jimena Barón dese Tucumán
Seguinos en Google

La consolidación del noviazgo de Sabrina Rojas con el Tucu López dio un paso más. La actriz viajó a Tucumán para conocer la tierra de su pareja desde donde compartió sus salidas y una en especial hizo que le lleguen muchísimos mensajes: sus visitas al mismo supermercado al que el conductor llevaba a Jimena Barón cuando eran novios.

La exesposa de Luciano Castro, enterada de la coincidencia, mostró la reacción de su novio al hacerle ese reclamo. “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”, lanzó, con humor.

“¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió, mientras enumeraba cadenas de hipermercados. “Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, dijo él, entre desconcertado y sorprendido por el reclamo de su novia.

"Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’. ¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?".

Sabrina Rojas cruzó al Tucu López por llevarla al mismo supermercado tucumano que iba con Jimena Barón

“No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, insistió ella, sin perder el humor mientras él reconocía su falta. “Lo voy a pensar para la próxima”, afirmó él con humor.

“Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, escribió ella. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit