ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Sabrina Rojas a Tucu López por Jimena Barón: "Todos me dicen que me llevás al mismo súper que a La Cobra"

La exesposa de Luciano Castro filmó a su novio cuando lo “enfrentaba” por una coincidencia con su anterior novia.

21 de diciembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le hizo un reclamo público a Tucu López por Jimena Barón dese Tucumán
Seguinos en

La consolidación del noviazgo de Sabrina Rojas con el Tucu López dio un paso más. La actriz viajó a Tucumán para conocer la tierra de su pareja desde donde compartió sus salidas y una en especial hizo que le lleguen muchísimos mensajes: sus visitas al mismo supermercado al que el conductor llevaba a Jimena Barón cuando eran novios.

La exesposa de Luciano Castro, enterada de la coincidencia, mostró la reacción de su novio al hacerle ese reclamo. “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”, lanzó, con humor.

“¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió, mientras enumeraba cadenas de hipermercados. “Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, dijo él, entre desconcertado y sorprendido por el reclamo de su novia.

"Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’. ¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?".

Sabrina Rojas cruzó al Tucu López por llevarla al mismo supermercado tucumano que iba con Jimena Barón

“No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, insistió ella, sin perder el humor mientras él reconocía su falta. “Lo voy a pensar para la próxima”, afirmó él con humor.

“Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, escribió ella. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit