ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Sabrina Rojas a Tucu López por Jimena Barón: "Todos me dicen que me llevás al mismo súper que a La Cobra"

La exesposa de Luciano Castro filmó a su novio cuando lo “enfrentaba” por una coincidencia con su anterior novia.

21 de diciembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le hizo un reclamo público a Tucu López por Jimena Barón dese Tucumán
Seguinos en Google

La consolidación del noviazgo de Sabrina Rojas con el Tucu López dio un paso más. La actriz viajó a Tucumán para conocer la tierra de su pareja desde donde compartió sus salidas y una en especial hizo que le lleguen muchísimos mensajes: sus visitas al mismo supermercado al que el conductor llevaba a Jimena Barón cuando eran novios.

La exesposa de Luciano Castro, enterada de la coincidencia, mostró la reacción de su novio al hacerle ese reclamo. “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”, lanzó, con humor.

“¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió, mientras enumeraba cadenas de hipermercados. “Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, dijo él, entre desconcertado y sorprendido por el reclamo de su novia.

"Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’. ¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?".

Sabrina Rojas cruzó al Tucu López por llevarla al mismo supermercado tucumano que iba con Jimena Barón

“No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, insistió ella, sin perder el humor mientras él reconocía su falta. “Lo voy a pensar para la próxima”, afirmó él con humor.

“Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, escribió ella. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit