ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Sabrina Rojas a Tucu López por Jimena Barón: "Todos me dicen que me llevás al mismo súper que a La Cobra"

La exesposa de Luciano Castro filmó a su novio cuando lo “enfrentaba” por una coincidencia con su anterior novia.

21 de diciembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le hizo un reclamo público a Tucu López por Jimena Barón dese Tucumán
Seguinos en Google

La consolidación del noviazgo de Sabrina Rojas con el Tucu López dio un paso más. La actriz viajó a Tucumán para conocer la tierra de su pareja desde donde compartió sus salidas y una en especial hizo que le lleguen muchísimos mensajes: sus visitas al mismo supermercado al que el conductor llevaba a Jimena Barón cuando eran novios.

La exesposa de Luciano Castro, enterada de la coincidencia, mostró la reacción de su novio al hacerle ese reclamo. “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”, lanzó, con humor.

“¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió, mientras enumeraba cadenas de hipermercados. “Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, dijo él, entre desconcertado y sorprendido por el reclamo de su novia.

"Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’. ¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?".

Sabrina Rojas cruzó al Tucu López por llevarla al mismo supermercado tucumano que iba con Jimena Barón

“No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, insistió ella, sin perder el humor mientras él reconocía su falta. “Lo voy a pensar para la próxima”, afirmó él con humor.

“Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, escribió ella. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit