ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Sabrina Rojas a Tucu López por Jimena Barón: "Todos me dicen que me llevás al mismo súper que a La Cobra"

La exesposa de Luciano Castro filmó a su novio cuando lo “enfrentaba” por una coincidencia con su anterior novia.

21 de diciembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas le hizo un reclamo público a Tucu López por Jimena Barón dese Tucumán
Seguinos en Google

La consolidación del noviazgo de Sabrina Rojas con el Tucu López dio un paso más. La actriz viajó a Tucumán para conocer la tierra de su pareja desde donde compartió sus salidas y una en especial hizo que le lleguen muchísimos mensajes: sus visitas al mismo supermercado al que el conductor llevaba a Jimena Barón cuando eran novios.

La exesposa de Luciano Castro, enterada de la coincidencia, mostró la reacción de su novio al hacerle ese reclamo. “Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”, lanzó, con humor.

“¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió, mientras enumeraba cadenas de hipermercados. “Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, dijo él, entre desconcertado y sorprendido por el reclamo de su novia.

"Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’. ¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?".

Sabrina Rojas cruzó al Tucu López por llevarla al mismo supermercado tucumano que iba con Jimena Barón

“No sé, revisá a donde me llevás. Revisá”, insistió ella, sin perder el humor mientras él reconocía su falta. “Lo voy a pensar para la próxima”, afirmó él con humor.

“Esta es la tercera vez que me trae a este súper desde que estamos acá. Ay, ay, ay”, escribió ella. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit