Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante reacción de Sol Pérez, luego de que Mariana Brey la calificara de "insoportable y soberbia"

La panelista de LAM se sinceró y fulminó a la modelo que, rápidamente, le hizo frente y le dedicó una lapidaria contestación. 

Mariana fulminó a Sol y la modelo salió al cruce.
Mariana fulminó a Sol y la modelo salió al cruce.

Tras haber dado a luz a Juana, Mariana Brey se alejó durante algunas semanas del panel de LAM -está de licencia- para disfrutar de la maternidad. Sin embargo, continúa viendo el programa y opinando sobre el mundo del espectáculo. En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y respuestas... ¡y fulminó a una famosa!

"¿Yanina Latorre o Sol Pérez?", le preguntaron. Lejos de meditarlo, Mariana eligió a Yanina y explicó por qué: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

"No me gusta como se maneja Sol, tiene mucha soberbia. No sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia... Siente que todo el mundo le falta el respeto".

Picante, Brey siguió describiendo a Sol y se mostró en desacuerdo con su forma de moverse en los medios masivos de comunicación: "No sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones. Si no quiere venir a LAM... Tampoco se que la invitaron", agregó, haciendo referencia a que, hace algunas semanas, la modelo aclaró que jamás volvería al programa de Ángel de Brito por cómo la trataron en el pasado.

Al escuchar las fuertes declaraciones de la panelista, Sol no se quedó en el molde y, a través de un filoso tweet, salió al cruce. "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo", lanzó directa.

"¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

Clarito, clarito...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!