Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Nicole Neumann luego de que Pampita dijera que el bebé de Viciconte y Cubero los va a unir: "Debe tener experiencia"

La modelo respondió a la opinión que dio la top en su programa y apuntó a su pasado con Benjamín Vicuña.

Nicole Neumann respondió sin filtros a los dichos de Pampita sobre el embarazo de Mica Viciconte y su ex

Luego de que Pampita dijera en su programa que el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero uniría a la familia, Nicole Neumann tuvo una picante reacción en diálogo con Intrusos.

“Pampita habló y dijo que esta noticia iba a mejorar la relación entre ustedes, que iba a unir a la familia ¿Te sorprendió su opinión?”, le dijeron desde la emisión de América y la modelo respondió haciendo alusión a su pasado con Benjamín Vicuña: “Bue… ojalá. Debe tener experiencia así que…”.

Vale recordar que tras su separación de Pampita, Benjamín tuvo dos hijos con China Suárez: Magnolia y Amancio. De hecho, hoy por hoy, la top y el actor manifiestan que tienen una buena relación como familia ensamblada.

Finalmente, Nicole dejó en claro cuáles son sus intenciones respecto a los lazos familiares. “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, ojalá”, sentenció la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO TOMARON SUS HIJAS LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE Y SU EX

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y reveló que Allegra, Indiana y Sienna Cubero siempre quisieron tener un hermanito.

Mis hijas siempre quisieron un hermanito, seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca”, aseguró a Intrusos.

"Seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca. Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido".

“Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”, expresó Nicole.