ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann luego de que Pampita dijera que el bebé de Viciconte y Cubero los va a unir: "Debe tener experiencia"

La modelo respondió a la opinión que dio la top en su programa y apuntó a su pasado con Benjamín Vicuña.

26 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió sin filtros a los dichos de Pampita sobre el embarazo de Mica Viciconte y su ex
Seguinos en Google

Luego de que Pampita dijera en su programa que el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero uniría a la familia, Nicole Neumann tuvo una picante reacción en diálogo con Intrusos.

“Pampita habló y dijo que esta noticia iba a mejorar la relación entre ustedes, que iba a unir a la familia ¿Te sorprendió su opinión?”, le dijeron desde la emisión de América y la modelo respondió haciendo alusión a su pasado con Benjamín Vicuña: “Bue… ojalá. Debe tener experiencia así que…”.

Vale recordar que tras su separación de Pampita, Benjamín tuvo dos hijos con China Suárez: Magnolia y Amancio. De hecho, hoy por hoy, la top y el actor manifiestan que tienen una buena relación como familia ensamblada.

Finalmente, Nicole dejó en claro cuáles son sus intenciones respecto a los lazos familiares. “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, ojalá”, sentenció la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO TOMARON SUS HIJAS LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE Y SU EX

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y reveló que Allegra, Indiana y Sienna Cubero siempre quisieron tener un hermanito.

“Mis hijas siempre quisieron un hermanito, seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca”, aseguró a Intrusos.

"Seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca. Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido".

“Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”, expresó Nicole.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit