ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann luego de que Pampita dijera que el bebé de Viciconte y Cubero los va a unir: "Debe tener experiencia"

La modelo respondió a la opinión que dio la top en su programa y apuntó a su pasado con Benjamín Vicuña.

26 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió sin filtros a los dichos de Pampita sobre el embarazo de Mica Viciconte y su ex
Seguinos en Google

Luego de que Pampita dijera en su programa que el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero uniría a la familia, Nicole Neumann tuvo una picante reacción en diálogo con Intrusos.

“Pampita habló y dijo que esta noticia iba a mejorar la relación entre ustedes, que iba a unir a la familia ¿Te sorprendió su opinión?”, le dijeron desde la emisión de América y la modelo respondió haciendo alusión a su pasado con Benjamín Vicuña: “Bue… ojalá. Debe tener experiencia así que…”.

Vale recordar que tras su separación de Pampita, Benjamín tuvo dos hijos con China Suárez: Magnolia y Amancio. De hecho, hoy por hoy, la top y el actor manifiestan que tienen una buena relación como familia ensamblada.

Finalmente, Nicole dejó en claro cuáles son sus intenciones respecto a los lazos familiares. “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, ojalá”, sentenció la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO TOMARON SUS HIJAS LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE Y SU EX

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y reveló que Allegra, Indiana y Sienna Cubero siempre quisieron tener un hermanito.

“Mis hijas siempre quisieron un hermanito, seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca”, aseguró a Intrusos.

"Seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca. Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido".

“Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”, expresó Nicole.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit