ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann luego de que Pampita dijera que el bebé de Viciconte y Cubero los va a unir: "Debe tener experiencia"

La modelo respondió a la opinión que dio la top en su programa y apuntó a su pasado con Benjamín Vicuña.

26 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann respondió sin filtros a los dichos de Pampita sobre el embarazo de Mica Viciconte y su ex
Seguinos en Google

Luego de que Pampita dijera en su programa que el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero uniría a la familia, Nicole Neumann tuvo una picante reacción en diálogo con Intrusos.

“Pampita habló y dijo que esta noticia iba a mejorar la relación entre ustedes, que iba a unir a la familia ¿Te sorprendió su opinión?”, le dijeron desde la emisión de América y la modelo respondió haciendo alusión a su pasado con Benjamín Vicuña: “Bue… ojalá. Debe tener experiencia así que…”.

Vale recordar que tras su separación de Pampita, Benjamín tuvo dos hijos con China Suárez: Magnolia y Amancio. De hecho, hoy por hoy, la top y el actor manifiestan que tienen una buena relación como familia ensamblada.

Finalmente, Nicole dejó en claro cuáles son sus intenciones respecto a los lazos familiares. “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices, ojalá”, sentenció la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

NICOLE NEUMANN CONTÓ CÓMO TOMARON SUS HIJAS LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MICA VICICONTE Y SU EX

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y reveló que Allegra, Indiana y Sienna Cubero siempre quisieron tener un hermanito.

“Mis hijas siempre quisieron un hermanito, seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca”, aseguró a Intrusos.

"Seguramente le querrán hacer un regalo cuando nazca. Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido".

“Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”, expresó Nicole.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit