ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann ante la posibilidad de encontrarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"

La modelo dio que hablar con sus contundentes declaraciones al ser indagada por su vínculo con la pareja de Fabián Cubero.

29 de septiembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la posibilidad de juntarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"
Seguinos en Google

Si bien en un principio la comunión de Allegra pareció ser el escenario perfecto para que el reencuentro de sus papás, Nicole Neumann con Fabián Cubero, junto a sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte, sirva de punto de partida para una tregua, un posteo de la exparticipante de Combate despertó las dudas sobre su relación con la modelo y la top no fue contundente al ser indagada por este tema.

Todo comenzó cuando la actual pareja del exfutbolista dio que hablar con un picante posteo en las redes en el que, sin nombrar a nadie, pareció tildar a Nicole de insegura. Pero la exesposa de Cubero (con quien también tiene a Indiana y Sienna) no se hizo cargo: “No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura”, lanzó, en una nota que dio a Intrusos.

Y agregó, tajante: “Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan de moda, decoración y animales”.

Nicole Neumann: "Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre, la aprovecho con la gente que quiero".

Por último, tras la consulta de Alejandro Guatti sobre si se juntaría a tomar algo con Mica, Nicole respondió sin dudarlo: “Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre,  la aprovecho con la gente que quiero”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit