ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann ante la posibilidad de encontrarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"

La modelo dio que hablar con sus contundentes declaraciones al ser indagada por su vínculo con la pareja de Fabián Cubero.

29 de septiembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la posibilidad de juntarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"

Si bien en un principio la comunión de Allegra pareció ser el escenario perfecto para que el reencuentro de sus papás, Nicole Neumann con Fabián Cubero, junto a sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte, sirva de punto de partida para una tregua, un posteo de la exparticipante de Combate despertó las dudas sobre su relación con la modelo y la top no fue contundente al ser indagada por este tema.

Todo comenzó cuando la actual pareja del exfutbolista dio que hablar con un picante posteo en las redes en el que, sin nombrar a nadie, pareció tildar a Nicole de insegura. Pero la exesposa de Cubero (con quien también tiene a Indiana y Sienna) no se hizo cargo: “No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura”, lanzó, en una nota que dio a Intrusos.

Y agregó, tajante: “Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan de moda, decoración y animales”.

Nicole Neumann: "Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre, la aprovecho con la gente que quiero".

Por último, tras la consulta de Alejandro Guatti sobre si se juntaría a tomar algo con Mica, Nicole respondió sin dudarlo: “Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre,  la aprovecho con la gente que quiero”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit