ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann ante la posibilidad de encontrarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"

La modelo dio que hablar con sus contundentes declaraciones al ser indagada por su vínculo con la pareja de Fabián Cubero.

29 de septiembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la posibilidad de juntarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"
Seguinos en Google

Si bien en un principio la comunión de Allegra pareció ser el escenario perfecto para que el reencuentro de sus papás, Nicole Neumann con Fabián Cubero, junto a sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte, sirva de punto de partida para una tregua, un posteo de la exparticipante de Combate despertó las dudas sobre su relación con la modelo y la top no fue contundente al ser indagada por este tema.

Todo comenzó cuando la actual pareja del exfutbolista dio que hablar con un picante posteo en las redes en el que, sin nombrar a nadie, pareció tildar a Nicole de insegura. Pero la exesposa de Cubero (con quien también tiene a Indiana y Sienna) no se hizo cargo: “No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura”, lanzó, en una nota que dio a Intrusos.

Y agregó, tajante: “Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan de moda, decoración y animales”.

Nicole Neumann: "Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre, la aprovecho con la gente que quiero".

Por último, tras la consulta de Alejandro Guatti sobre si se juntaría a tomar algo con Mica, Nicole respondió sin dudarlo: “Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre,  la aprovecho con la gente que quiero”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit