ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann ante la posibilidad de encontrarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"

La modelo dio que hablar con sus contundentes declaraciones al ser indagada por su vínculo con la pareja de Fabián Cubero.

29 de septiembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la posibilidad de juntarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"
Seguinos en

Si bien en un principio la comunión de Allegra pareció ser el escenario perfecto para que el reencuentro de sus papás, Nicole Neumann con Fabián Cubero, junto a sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte, sirva de punto de partida para una tregua, un posteo de la exparticipante de Combate despertó las dudas sobre su relación con la modelo y la top no fue contundente al ser indagada por este tema.

Todo comenzó cuando la actual pareja del exfutbolista dio que hablar con un picante posteo en las redes en el que, sin nombrar a nadie, pareció tildar a Nicole de insegura. Pero la exesposa de Cubero (con quien también tiene a Indiana y Sienna) no se hizo cargo: “No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura”, lanzó, en una nota que dio a Intrusos.

Y agregó, tajante: “Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan de moda, decoración y animales”.

Nicole Neumann: "Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre, la aprovecho con la gente que quiero".

Por último, tras la consulta de Alejandro Guatti sobre si se juntaría a tomar algo con Mica, Nicole respondió sin dudarlo: “Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre,  la aprovecho con la gente que quiero”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit