ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Nicole Neumann ante la posibilidad de encontrarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"

La modelo dio que hablar con sus contundentes declaraciones al ser indagada por su vínculo con la pareja de Fabián Cubero.

29 de septiembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picante sobre la posibilidad de juntarse con Viciconte: "Me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero"
Seguinos en Google

Si bien en un principio la comunión de Allegra pareció ser el escenario perfecto para que el reencuentro de sus papás, Nicole Neumann con Fabián Cubero, junto a sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte, sirva de punto de partida para una tregua, un posteo de la exparticipante de Combate despertó las dudas sobre su relación con la modelo y la top no fue contundente al ser indagada por este tema.

Todo comenzó cuando la actual pareja del exfutbolista dio que hablar con un picante posteo en las redes en el que, sin nombrar a nadie, pareció tildar a Nicole de insegura. Pero la exesposa de Cubero (con quien también tiene a Indiana y Sienna) no se hizo cargo: “No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura”, lanzó, en una nota que dio a Intrusos.

Y agregó, tajante: “Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan de moda, decoración y animales”.

Nicole Neumann: "Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre, la aprovecho con la gente que quiero".

Por último, tras la consulta de Alejandro Guatti sobre si se juntaría a tomar algo con Mica, Nicole respondió sin dudarlo: “Yo me junto a tomar un té y almorzar con gente que quiero, que la paso bien; sino, no. Entre que tengo poco tiempo libre,  la aprovecho con la gente que quiero”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit