Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante motivo por el que Agustina Agazzani se bajó del Bailando: "Dijo que este conventillo le baja la imagen"

Denise Dumas contó en Hay que ver lo que la novia de Martín Baclini habría dicho tras su pelea con Cinthia Fernández.

¡Picante versión! Denise Dumas contó el motivo por el que Agustina Agazzani renunció a Bailando 2020

Una de las duplas que prometía dar que hablar de Bailando 2020 era la de Martín Baclini y su nueva novia, Agustina Agazzani por la escandalosa pelea que mantiene él con Cinthia Fernández. La joven modelo decidió renunciar al certamen de Marcelo Tinelli y en Hay que ver fue Denise Dumas quien reveló la interna por la que habría dicho “no”.

“Agustina dice que es modelo, pero el argumento que dio para no ir al Bailando es que es una buena modelo, no es una modelo...”, comentó Denise, buscando la palabra, hasta de José María Listorti completó su frase. “De cuarta”, dijo, mientras ella asentía. “Claro. Es una buena modelo y tiene buenas marcas y que todo este conventillo le hace bajar la imagen. Viste que están los actores cool, bueno, ella es una ‘modelo modelo’”, lanzó la conductora, sobre el picante motivo.

"Agustina dice que es modelo, pero el argumento que dio para no ir al Bailando es que es una buena modelo y tiene buenas marcas y que todo este conventillo le hace bajar la imagen".

Sin embargo, Fernanda Iglesias lanzó otra teoría por fuera de la polémica con Cinthia que apuntaría al historial amoroso de la influencer, exnovia de Gastón Soffritti y del cantante Agustín Bernasconi: “Yo tengo la respuesta porque soy bruja. Esto que hablaron las chicas de LAM de su superposición de fechas con sus relaciones la asustó. Yo creo que nunca pensó que iban a llegar a esos datos y a esas conclusiones. Dieron muchos detalles y pensó que se le iba a armar un quilombo terrible”, aseveró, luego de que en Los Ángeles de la mañana aseguraron que Agustina había terminado su relación con Bernasconi porque él se mensajeaba con Luciana Salazar.

¡Picante versión! Denise Dumas contó el motivo por el que Agustina Agazzani renunció a Bailando 2020