ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante interrupción de la novia de Redrado cuando al economista le preguntaron por Salazar: "La novia soy yo"

Lulu Sanguinetti salió al cruce de una pregunta sobre Luciana y no dejó lugar a dudas.

13 de noviembre 2019, 11:01hs
Video Placeholder
¡Puso los puntos! La novia de Martín Redrado intervino picante cuando al economista le preguntaron por Luciana Salazar
Seguinos en Google

En marzo de 2018, luego de varias idas y vueltas en ocho años de noviazgo, Martín Redrado (58) y Luciana Salazar (39) le pusieron punto final a su relación de pareja. Casi un año después, el economista se mostró súper enamorado de Lulu Sanguinetti (41), en las playas de Punta del Este.

Invitado a una gala, Redrado asistió con su novia y fue ella quien le puso el pecho a las preguntas más picantes ¡y hasta marcó la cancha!

"Martín ¿seguís en contacto con Luciana?", le preguntaron. Y Lulu se anticipó: "Está conmigo. Soy yo la novia. Estoy muy feliz. Estamos hablando de nuestro presente, no del pasado".

Antes de que le formulen la primera consulta, el economista advirtió, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana: "Estoy muy bien, pero voy a hablar solo de temas profesionales". Sin embargo, las preguntas íntimas no quedaron afuera de la nota. "¿Lulu hace cuánto que estás en pareja con Martín?". Con una sonrisa amable, indicó: "Eso lo guardo para mí, pero estamos en pareja. Súper".

Luego, le consultaron a Redrado: "¿Martín, seguís en contacto con Luciana?". Anticipándose con seriedad, Sanguinetti expresó: "Está conmigo. Soy yo la novia. Estoy muy feliz. Estamos juntos y estamos hablando de nuestro presente, no del pasado".

Y el cronista retrucó: "¿Te molestaron las fotos que salieron hace poco de Redrado con Luciana?". Con seguridad, Lulu contestó: "Para nada, estaba al tanto. Es su pasado. Yo tengo el mío".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Martín RedradoLulu SanguinettiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit