ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante interrupción de la novia de Redrado cuando al economista le preguntaron por Salazar: "La novia soy yo"

Lulu Sanguinetti salió al cruce de una pregunta sobre Luciana y no dejó lugar a dudas.

13 de noviembre 2019, 11:01hs
Video Placeholder
¡Puso los puntos! La novia de Martín Redrado intervino picante cuando al economista le preguntaron por Luciana Salazar
Seguinos en

En marzo de 2018, luego de varias idas y vueltas en ocho años de noviazgo, Martín Redrado (58) y Luciana Salazar (39) le pusieron punto final a su relación de pareja. Casi un año después, el economista se mostró súper enamorado de Lulu Sanguinetti (41), en las playas de Punta del Este.

Invitado a una gala, Redrado asistió con su novia y fue ella quien le puso el pecho a las preguntas más picantes ¡y hasta marcó la cancha!

"Martín ¿seguís en contacto con Luciana?", le preguntaron. Y Lulu se anticipó: "Está conmigo. Soy yo la novia. Estoy muy feliz. Estamos hablando de nuestro presente, no del pasado".

Antes de que le formulen la primera consulta, el economista advirtió, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana: "Estoy muy bien, pero voy a hablar solo de temas profesionales". Sin embargo, las preguntas íntimas no quedaron afuera de la nota. "¿Lulu hace cuánto que estás en pareja con Martín?". Con una sonrisa amable, indicó: "Eso lo guardo para mí, pero estamos en pareja. Súper".

Luego, le consultaron a Redrado: "¿Martín, seguís en contacto con Luciana?". Anticipándose con seriedad, Sanguinetti expresó: "Está conmigo. Soy yo la novia. Estoy muy feliz. Estamos juntos y estamos hablando de nuestro presente, no del pasado".

Y el cronista retrucó: "¿Te molestaron las fotos que salieron hace poco de Redrado con Luciana?". Con seguridad, Lulu contestó: "Para nada, estaba al tanto. Es su pasado. Yo tengo el mío".

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Martín RedradoLulu SanguinettiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit