ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante interrupción de la novia de Redrado cuando al economista le preguntaron por Salazar: "La novia soy yo"

Lulu Sanguinetti salió al cruce de una pregunta sobre Luciana y no dejó lugar a dudas.

13 de noviembre 2019, 11:01hs
Video Placeholder
¡Puso los puntos! La novia de Martín Redrado intervino picante cuando al economista le preguntaron por Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2018, luego de varias idas y vueltas en ocho años de noviazgo, Martín Redrado (58) y Luciana Salazar (39) le pusieron punto final a su relación de pareja. Casi un año después, el economista se mostró súper enamorado de Lulu Sanguinetti (41), en las playas de Punta del Este.

Invitado a una gala, Redrado asistió con su novia y fue ella quien le puso el pecho a las preguntas más picantes ¡y hasta marcó la cancha!

"Martín ¿seguís en contacto con Luciana?", le preguntaron. Y Lulu se anticipó: "Está conmigo. Soy yo la novia. Estoy muy feliz. Estamos hablando de nuestro presente, no del pasado".

Antes de que le formulen la primera consulta, el economista advirtió, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana: "Estoy muy bien, pero voy a hablar solo de temas profesionales". Sin embargo, las preguntas íntimas no quedaron afuera de la nota. "¿Lulu hace cuánto que estás en pareja con Martín?". Con una sonrisa amable, indicó: "Eso lo guardo para mí, pero estamos en pareja. Súper".

Luego, le consultaron a Redrado: "¿Martín, seguís en contacto con Luciana?". Anticipándose con seriedad, Sanguinetti expresó: "Está conmigo. Soy yo la novia. Estoy muy feliz. Estamos juntos y estamos hablando de nuestro presente, no del pasado".

Y el cronista retrucó: "¿Te molestaron las fotos que salieron hace poco de Redrado con Luciana?". Con seguridad, Lulu contestó: "Para nada, estaba al tanto. Es su pasado. Yo tengo el mío".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Martín RedradoLulu SanguinettiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit