ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante interna en MasterChef Celebrity: "Hay incomodidad por el protagonismo que tiene Vicky Xipolitakis"

En Confrontados aseguran que los participantes observaron cierto favoritismo del jurado con la participante.

07 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
En Confrontados aseguran que Vikcy Xipolitakis fue favorecida por el jurado
Seguinos en Google

La segunda emisión de Masterchef Celebrity marcó el debut de Vicky Xipolitakis en el reality y también la explosión de la primera interna, en este caso con Analía Franchín que asegura que la mediática fue favorecida por el tribunal. En Confrontados, por su parte, señalaron que los demás participantes tienen una opinión similar y la consideran 'la protegida del jurado'.

"Lo que cuentan de la producción es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía Franchín que es la que más al frente va contó que es la protegida del jurado. Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y (...) la devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado", explicó Pampito Perelló.

"A mí me parece que en esa producción nada está librado al azar y nada es decisión personal. Es impronta de Vicky pero para mí está consensuado", acotó Marina Calabró. "Hay combustión entre la producción y las ideas de Vicky, en algo que para mí es un acierto de casting. Ahora, es cierto que hay momentos que parecen excesivamente guionados", observó por su parte Franco Torchia.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit