ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante interna en MasterChef Celebrity: "Hay incomodidad por el protagonismo que tiene Vicky Xipolitakis"

En Confrontados aseguran que los participantes observaron cierto favoritismo del jurado con la participante.

07 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
En Confrontados aseguran que Vikcy Xipolitakis fue favorecida por el jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda emisión de Masterchef Celebrity marcó el debut de Vicky Xipolitakis en el reality y también la explosión de la primera interna, en este caso con Analía Franchín que asegura que la mediática fue favorecida por el tribunal. En Confrontados, por su parte, señalaron que los demás participantes tienen una opinión similar y la consideran 'la protegida del jurado'.

"Lo que cuentan de la producción es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía Franchín que es la que más al frente va contó que es la protegida del jurado. Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y (...) la devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado", explicó Pampito Perelló.

"A mí me parece que en esa producción nada está librado al azar y nada es decisión personal. Es impronta de Vicky pero para mí está consensuado", acotó Marina Calabró. "Hay combustión entre la producción y las ideas de Vicky, en algo que para mí es un acierto de casting. Ahora, es cierto que hay momentos que parecen excesivamente guionados", observó por su parte Franco Torchia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit