ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante interna en MasterChef Celebrity: "Hay incomodidad por el protagonismo que tiene Vicky Xipolitakis"

En Confrontados aseguran que los participantes observaron cierto favoritismo del jurado con la participante.

07 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
En Confrontados aseguran que Vikcy Xipolitakis fue favorecida por el jurado
Seguinos en Google

La segunda emisión de Masterchef Celebrity marcó el debut de Vicky Xipolitakis en el reality y también la explosión de la primera interna, en este caso con Analía Franchín que asegura que la mediática fue favorecida por el tribunal. En Confrontados, por su parte, señalaron que los demás participantes tienen una opinión similar y la consideran 'la protegida del jurado'.

"Lo que cuentan de la producción es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía Franchín que es la que más al frente va contó que es la protegida del jurado. Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y (...) la devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado", explicó Pampito Perelló.

"A mí me parece que en esa producción nada está librado al azar y nada es decisión personal. Es impronta de Vicky pero para mí está consensuado", acotó Marina Calabró. "Hay combustión entre la producción y las ideas de Vicky, en algo que para mí es un acierto de casting. Ahora, es cierto que hay momentos que parecen excesivamente guionados", observó por su parte Franco Torchia.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit