ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante interna en MasterChef Celebrity: "Hay incomodidad por el protagonismo que tiene Vicky Xipolitakis"

En Confrontados aseguran que los participantes observaron cierto favoritismo del jurado con la participante.

07 de octubre 2020, 19:32hs
Video Placeholder
En Confrontados aseguran que Vikcy Xipolitakis fue favorecida por el jurado
Seguinos en Google

La segunda emisión de Masterchef Celebrity marcó el debut de Vicky Xipolitakis en el reality y también la explosión de la primera interna, en este caso con Analía Franchín que asegura que la mediática fue favorecida por el tribunal. En Confrontados, por su parte, señalaron que los demás participantes tienen una opinión similar y la consideran 'la protegida del jurado'.

"Lo que cuentan de la producción es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía Franchín que es la que más al frente va contó que es la protegida del jurado. Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y (...) la devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado", explicó Pampito Perelló.

"A mí me parece que en esa producción nada está librado al azar y nada es decisión personal. Es impronta de Vicky pero para mí está consensuado", acotó Marina Calabró. "Hay combustión entre la producción y las ideas de Vicky, en algo que para mí es un acierto de casting. Ahora, es cierto que hay momentos que parecen excesivamente guionados", observó por su parte Franco Torchia.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit