ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información sobre los rumores que vinculan a Lali Espósito con Wos: "La China Suarez tuvo un romancete con él"

Guido Zaffora deslizó en Es por ahí la versión sobre la relación muy cercana que tendrían los cantantes y recordó el affaire que habría tenido con la actual pareja de Rusherking.

29 de agosto 2022, 13:06hs
Video Placeholder
Fuerte información sobre los rumores de Lali Esposito y Wos: "La China Suarez tuvo un romancete con él”
Seguinos en Google

Una inesperada versión de romance entre Lali Espósito y Wos surgió luego de que el trapero estuvo como espectador del show de la cantante. Guido Zaffora contó qué pasó en el backstage del show y recordó que él fue relacionado con la China Suárez.

El periodista reveló en el ciclo de América que el freestyler estuvo acompañado de amigos en un palco durante el show que dio la jurado de La Voz Argentina en el Movistar Arena. Una pista que dieron sobre el acercamiento que tuvieron.

Wos, cuyo verdadero nombre es Valentín Oliva, fue vinculado sentimentalmente con la actual pareja de Rusherking en agosto del año pasado cuando se conoció que la actriz se había separado de Benjamin Vicuña.

RUMOR DE ROMANCE DE LALI ESPÓSITO Y WOS, ¿EX DE LA CHINA SUÁREZ?

El periodista al hablar del romance que existiría recordó la picantísima coincidencia entre las ex Casi Ángeles, que hace poco chaparon sobre el escenario.

“La China tuvo un romancete con Wos. Ellos lo desmintieron, pero todo da a entender que sí estuvieron”, señaló, filoso.

El año pasado la versión de que el trapero había sido el tercero en discordia en la separación de los actores tuvo una contundente desmentida de Eugenia.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoWosChina SuárezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit