ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Pampito sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Antes del viaje discutieron bastante fuerte"

El panelista de Mañanísima habló del matrimonio, quien eligió África como destino para su octavo aniversario de casados.

07 de junio 2022, 17:39hs
Video Placeholder
Fuerte información de Pampito sobre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Me contaron que antes del viaje discutieron mucho"
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que vivieron después de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez, lo que generó que su relación quedara al borde de llegar a su final, el matrimonio decidió darle una nueva oportunidad al amor y optaron por sellar sus 8 años de casados con un increíble viaje a África.

Sin embrago, en medio del análisis sobre las fotos que la empresaria y el futbolista subieron a las redes sociales, Pampito sorprendió con una picante información en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Todo comenzó con la pregunta que lanzó Kate Rodríguez –exparticipante del reality El Hotel de los Famosos e invitada al ciclo- al aire: “Ustedes saben más que yo de estas cosas pero, ¿ya está todo sanado entre Wanda y Mauro?”.

Pampito en Mañanísima: "Me contaron que antes del viaje, Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho".

A lo que el panelista sorprendió con su información: “Intentan. Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit