ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Pampito sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Antes del viaje discutieron bastante fuerte"

El panelista de Mañanísima habló del matrimonio, quien eligió África como destino para su octavo aniversario de casados.

07 de junio 2022, 17:39hs
Video Placeholder
Fuerte información de Pampito sobre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Me contaron que antes del viaje discutieron mucho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del escándalo que vivieron después de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez, lo que generó que su relación quedara al borde de llegar a su final, el matrimonio decidió darle una nueva oportunidad al amor y optaron por sellar sus 8 años de casados con un increíble viaje a África.

Sin embrago, en medio del análisis sobre las fotos que la empresaria y el futbolista subieron a las redes sociales, Pampito sorprendió con una picante información en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Todo comenzó con la pregunta que lanzó Kate Rodríguez –exparticipante del reality El Hotel de los Famosos e invitada al ciclo- al aire: “Ustedes saben más que yo de estas cosas pero, ¿ya está todo sanado entre Wanda y Mauro?”.

Pampito en Mañanísima: "Me contaron que antes del viaje, Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho".

A lo que el panelista sorprendió con su información: “Intentan. Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit