ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Pampito sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Antes del viaje discutieron bastante fuerte"

El panelista de Mañanísima habló del matrimonio, quien eligió África como destino para su octavo aniversario de casados.

07 de junio 2022, 17:39hs
Video Placeholder
Fuerte información de Pampito sobre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Me contaron que antes del viaje discutieron mucho"

Lejos del escándalo que vivieron después de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez, lo que generó que su relación quedara al borde de llegar a su final, el matrimonio decidió darle una nueva oportunidad al amor y optaron por sellar sus 8 años de casados con un increíble viaje a África.

Sin embrago, en medio del análisis sobre las fotos que la empresaria y el futbolista subieron a las redes sociales, Pampito sorprendió con una picante información en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Todo comenzó con la pregunta que lanzó Kate Rodríguez –exparticipante del reality El Hotel de los Famosos e invitada al ciclo- al aire: “Ustedes saben más que yo de estas cosas pero, ¿ya está todo sanado entre Wanda y Mauro?”.

Pampito en Mañanísima: "Me contaron que antes del viaje, Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho".

A lo que el panelista sorprendió con su información: “Intentan. Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit