ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información de Pampito sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Antes del viaje discutieron bastante fuerte"

El panelista de Mañanísima habló del matrimonio, quien eligió África como destino para su octavo aniversario de casados.

07 de junio 2022, 17:39hs
Video Placeholder
Fuerte información de Pampito sobre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Me contaron que antes del viaje discutieron mucho"
Seguinos en

Lejos del escándalo que vivieron después de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez, lo que generó que su relación quedara al borde de llegar a su final, el matrimonio decidió darle una nueva oportunidad al amor y optaron por sellar sus 8 años de casados con un increíble viaje a África.

Sin embrago, en medio del análisis sobre las fotos que la empresaria y el futbolista subieron a las redes sociales, Pampito sorprendió con una picante información en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Todo comenzó con la pregunta que lanzó Kate Rodríguez –exparticipante del reality El Hotel de los Famosos e invitada al ciclo- al aire: “Ustedes saben más que yo de estas cosas pero, ¿ya está todo sanado entre Wanda y Mauro?”.

Pampito en Mañanísima: "Me contaron que antes del viaje, Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho".

A lo que el panelista sorprendió con su información: “Intentan. Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit