Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante información de Pampito sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Antes del viaje discutieron bastante fuerte"

El panelista de Mañanísima habló del matrimonio, quien eligió África como destino para su octavo aniversario de casados.

Fuerte información de Pampito sobre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Me contaron que antes del viaje discutieron mucho"

Lejos del escándalo que vivieron después de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez, lo que generó que su relación quedara al borde de llegar a su final, el matrimonio decidió darle una nueva oportunidad al amor y optaron por sellar sus 8 años de casados con un increíble viaje a África.

Sin embrago, en medio del análisis sobre las fotos que la empresaria y el futbolista subieron a las redes sociales, Pampito sorprendió con una picante información en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Todo comenzó con la pregunta que lanzó Kate Rodríguezexparticipante del reality El Hotel de los Famosos e invitada al ciclo- al aire: “Ustedes saben más que yo de estas cosas pero, ¿ya está todo sanado entre Wanda y Mauro?”.

Pampito en Mañanísima: "Me contaron que antes del viaje, Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho".

A lo que el panelista sorprendió con su información: “Intentan. Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho”.