ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante "gastada" de Maradona a Caniggia sobre sus hijos: "Cuando lo veo le digo 'lo que te salió, papá!"

El Diez reveló en Líbero la afectuosa ironía que le dice al Pájaro cada vez que se encuentran, en alusión a Alex, Charlotte y Axel.

17 de diciembre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga
Seguinos en Google

La jugada magistral que Diego Maradona hizo ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 90, cuando Claudio Paul Caniggia hizo el mítico gol a los 82 minutos luego de que Argentina se salvara de milagro, selló para la eternidad su amistad con el Pájaro.

Algunos años más tarde, la dupla se repitió en Boca, donde en 1996 Caniggia le hizo tres goles a River en lo que fue victoria Xeneize por 4-1 en la Bombonera, y Maradona cumplió su palabra de darle "piquitos" al delantero por cada gol que hiciera en el superclásico.

Con esa fraternidad marcada a fuego, un Diego sin filtros confesó cómo saluda a Claudio cada vez que se lo cruza. Todo surgió a través de una pregunta en una entrevista a fondo para Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports): “¿Vos querés que (tu nieto) Benjamín Agüero te salga futbolista, o no te importa? Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol”.

Entonces, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata puso cara de horror y enfatizó irónico en referencia a Axel, Charlotte y Alexander: “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”.

Leé también

Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.

Picante posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: ¿dedicado a Charlotte, Alexander y Mariana Nannis?

Gonzalo Bonadeo explotó contra Susana Giménez, Mariana Nannis y Alexander Caniggia para defender al Pájaro

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia: "Alexander es un pendejo inútil, no puede tener razón"

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit