ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante "gastada" de Maradona a Caniggia sobre sus hijos: "Cuando lo veo le digo 'lo que te salió, papá!"

El Diez reveló en Líbero la afectuosa ironía que le dice al Pájaro cada vez que se encuentran, en alusión a Alex, Charlotte y Axel.

17 de diciembre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga
Seguinos en Google

La jugada magistral que Diego Maradona hizo ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 90, cuando Claudio Paul Caniggia hizo el mítico gol a los 82 minutos luego de que Argentina se salvara de milagro, selló para la eternidad su amistad con el Pájaro.

Algunos años más tarde, la dupla se repitió en Boca, donde en 1996 Caniggia le hizo tres goles a River en lo que fue victoria Xeneize por 4-1 en la Bombonera, y Maradona cumplió su palabra de darle "piquitos" al delantero por cada gol que hiciera en el superclásico.

Con esa fraternidad marcada a fuego, un Diego sin filtros confesó cómo saluda a Claudio cada vez que se lo cruza. Todo surgió a través de una pregunta en una entrevista a fondo para Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports): “¿Vos querés que (tu nieto) Benjamín Agüero te salga futbolista, o no te importa? Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol”.

Entonces, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata puso cara de horror y enfatizó irónico en referencia a Axel, Charlotte y Alexander: “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”.

Leé también

Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.

Picante posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: ¿dedicado a Charlotte, Alexander y Mariana Nannis?

Gonzalo Bonadeo explotó contra Susana Giménez, Mariana Nannis y Alexander Caniggia para defender al Pájaro

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia: "Alexander es un pendejo inútil, no puede tener razón"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit