ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante "gastada" de Maradona a Caniggia sobre sus hijos: "Cuando lo veo le digo 'lo que te salió, papá!"

El Diez reveló en Líbero la afectuosa ironía que le dice al Pájaro cada vez que se encuentran, en alusión a Alex, Charlotte y Axel.

17 de diciembre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga
Seguinos en

La jugada magistral que Diego Maradona hizo ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 90, cuando Claudio Paul Caniggia hizo el mítico gol a los 82 minutos luego de que Argentina se salvara de milagro, selló para la eternidad su amistad con el Pájaro.

Algunos años más tarde, la dupla se repitió en Boca, donde en 1996 Caniggia le hizo tres goles a River en lo que fue victoria Xeneize por 4-1 en la Bombonera, y Maradona cumplió su palabra de darle "piquitos" al delantero por cada gol que hiciera en el superclásico.

Con esa fraternidad marcada a fuego, un Diego sin filtros confesó cómo saluda a Claudio cada vez que se lo cruza. Todo surgió a través de una pregunta en una entrevista a fondo para Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports): “¿Vos querés que (tu nieto) Benjamín Agüero te salga futbolista, o no te importa? Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol”.

Entonces, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata puso cara de horror y enfatizó irónico en referencia a Axel, Charlotte y Alexander: “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”.

Leé también

Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.

Picante posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: ¿dedicado a Charlotte, Alexander y Mariana Nannis?

Gonzalo Bonadeo explotó contra Susana Giménez, Mariana Nannis y Alexander Caniggia para defender al Pájaro

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia: "Alexander es un pendejo inútil, no puede tener razón"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit