ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante "gastada" de Maradona a Caniggia sobre sus hijos: "Cuando lo veo le digo 'lo que te salió, papá!"

El Diez reveló en Líbero la afectuosa ironía que le dice al Pájaro cada vez que se encuentran, en alusión a Alex, Charlotte y Axel.

17 de diciembre 2019, 16:49hs
Video Placeholder
Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga
Seguinos en Google

La jugada magistral que Diego Maradona hizo ante Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 90, cuando Claudio Paul Caniggia hizo el mítico gol a los 82 minutos luego de que Argentina se salvara de milagro, selló para la eternidad su amistad con el Pájaro.

Algunos años más tarde, la dupla se repitió en Boca, donde en 1996 Caniggia le hizo tres goles a River en lo que fue victoria Xeneize por 4-1 en la Bombonera, y Maradona cumplió su palabra de darle "piquitos" al delantero por cada gol que hiciera en el superclásico.

Con esa fraternidad marcada a fuego, un Diego sin filtros confesó cómo saluda a Claudio cada vez que se lo cruza. Todo surgió a través de una pregunta en una entrevista a fondo para Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports): “¿Vos querés que (tu nieto) Benjamín Agüero te salga futbolista, o no te importa? Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol”.

Entonces, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata puso cara de horror y enfatizó irónico en referencia a Axel, Charlotte y Alexander: “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”.

Leé también

Sofía develó un peculiar consejo que le dio Claudio.

Picante posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: ¿dedicado a Charlotte, Alexander y Mariana Nannis?

Gonzalo Bonadeo explotó contra Susana Giménez, Mariana Nannis y Alexander Caniggia para defender al Pájaro

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia: "Alexander es un pendejo inútil, no puede tener razón"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit