ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de sobrecito de azúcar que Candelaria Tinelli compartió en Instagram

La hija Marcelo Tinelli subió una foto con una provocadora refelexión y cosechó más de 33.000 me gusta en la red social.

02 de mayo 2016, 21:11hs
Una irónica reflexión para los hombres que se burlan de las mujeres. (Foto: Instagram)
Una irónica reflexión para los hombres que se burlan de las mujeres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La lógica de los bares suele ser contundente e irrefutable, como bien comprobó Candelaria Tinelli (25) el domingo al prestarle atención a un sobrecito de azúcar en un café. La hija de Marcelo Tinelli compartió una provocadora reflexión en Instagram, que cosechó más de 33.000 me gusta, seguramente en su mayoría de mujeres.

Con mucho humor, Candelaria comentó la frase: "No sé si fue Neruda o Cortázar (?), pero es maravillosa. Buen día grupo". Al observar la foto, se lee: "Cuando le digas gorda a una mujer, recuerda que ella puede bajar de peso, pero a ti el pito nunca te va a crecer".

Las adhesiones no tardaron en llegar y las chicas elogiaron entre carcajadas el desparpajo de la empresaria de moda, que esta vez fue motivo de debate, pero no por sus tatuajes. Del otro lado, un hombre se lamentó: "La culpa no la tiene el pito, sino la gente que no piensa".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit