ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de sobrecito de azúcar que Candelaria Tinelli compartió en Instagram

La hija Marcelo Tinelli subió una foto con una provocadora refelexión y cosechó más de 33.000 me gusta en la red social.

02 de mayo 2016, 21:11hs
Una irónica reflexión para los hombres que se burlan de las mujeres. (Foto: Instagram)
Una irónica reflexión para los hombres que se burlan de las mujeres. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lógica de los bares suele ser contundente e irrefutable, como bien comprobó Candelaria Tinelli (25) el domingo al prestarle atención a un sobrecito de azúcar en un café. La hija de Marcelo Tinelli compartió una provocadora reflexión en Instagram, que cosechó más de 33.000 me gusta, seguramente en su mayoría de mujeres.

Con mucho humor, Candelaria comentó la frase: "No sé si fue Neruda o Cortázar (?), pero es maravillosa. Buen día grupo". Al observar la foto, se lee: "Cuando le digas gorda a una mujer, recuerda que ella puede bajar de peso, pero a ti el pito nunca te va a crecer".

Las adhesiones no tardaron en llegar y las chicas elogiaron entre carcajadas el desparpajo de la empresaria de moda, que esta vez fue motivo de debate, pero no por sus tatuajes. Del otro lado, un hombre se lamentó: "La culpa no la tiene el pito, sino la gente que no piensa".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit