ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de sobrecito de azúcar que Candelaria Tinelli compartió en Instagram

La hija Marcelo Tinelli subió una foto con una provocadora refelexión y cosechó más de 33.000 me gusta en la red social.

02 de mayo 2016, 21:11hs
Una irónica reflexión para los hombres que se burlan de las mujeres. (Foto: Instagram)
Una irónica reflexión para los hombres que se burlan de las mujeres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La lógica de los bares suele ser contundente e irrefutable, como bien comprobó Candelaria Tinelli (25) el domingo al prestarle atención a un sobrecito de azúcar en un café. La hija de Marcelo Tinelli compartió una provocadora reflexión en Instagram, que cosechó más de 33.000 me gusta, seguramente en su mayoría de mujeres.

Con mucho humor, Candelaria comentó la frase: "No sé si fue Neruda o Cortázar (?), pero es maravillosa. Buen día grupo". Al observar la foto, se lee: "Cuando le digas gorda a una mujer, recuerda que ella puede bajar de peso, pero a ti el pito nunca te va a crecer".

Las adhesiones no tardaron en llegar y las chicas elogiaron entre carcajadas el desparpajo de la empresaria de moda, que esta vez fue motivo de debate, pero no por sus tatuajes. Del otro lado, un hombre se lamentó: "La culpa no la tiene el pito, sino la gente que no piensa".

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit