ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Mati Napp por el abrazo de Flor Vigna: "Fue raro y no hacía falta"

El coach se refirió al gesto que tuvo la subcampeona tras correr a sus brazos en la final del Súper Bailando.

17 de diciembre 2019, 20:41hs
Video Placeholder
Picante frase de Mati Napp por el abrazo de Flor Vigna en la final del Súper Bailando
Seguinos en

La reacción de Flor Vigna de ir a corriendo a los brazos de Mati Napp (con quien mantuvo un breve romance mientras trabajaban juntos en el Súper Bailando) luego de que Flavio Mendoza le pidiera a la participante que selle la gran final junto a Nico Occhiato con un abrazo, sigue dando que hablar.

Indagada por su actitud, Flor se había sincerado ante las cámaras de Hay que ver: "Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él", había dicho, sincera.

"Fue raro (el abrazo de Flor Vigna), pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Hace como un mes. más o menos. que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".

Ahora, quien expuso sus sensaciones fue el coreógrafo de Flor, quien se mostró muy feliz con el resultado final: "La verdad es que fue una gran final. Lo dimos todo, demostramos por qué estábamos en esa instancia y estamos muy contentos de todo lo que demostró el equipo, de cómo se dio todo y ahora, el año que viene veremos qué onda", expresó en una nota para Pampita Online.

En cuanto su vínculo con Vigna, remarcó: "Con Flor muy bien. Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está. Pero ya habíamos terminado hace como dos meses más o menos".

Por último, el coach dio detalles de cómo se sintió cuando la participante corrió a sus brazos luego de abrazar a su expareja y campeón del certamen: "Fue raro, pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento, y después ella lo dijo, que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mati NappNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit