ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Mati Napp por el abrazo de Flor Vigna: "Fue raro y no hacía falta"

El coach se refirió al gesto que tuvo la subcampeona tras correr a sus brazos en la final del Súper Bailando.

17 de diciembre 2019, 20:41hs
Video Placeholder
Picante frase de Mati Napp por el abrazo de Flor Vigna en la final del Súper Bailando
Seguinos en Google

La reacción de Flor Vigna de ir a corriendo a los brazos de Mati Napp (con quien mantuvo un breve romance mientras trabajaban juntos en el Súper Bailando) luego de que Flavio Mendoza le pidiera a la participante que selle la gran final junto a Nico Occhiato con un abrazo, sigue dando que hablar.

Indagada por su actitud, Flor se había sincerado ante las cámaras de Hay que ver: "Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él", había dicho, sincera.

"Fue raro (el abrazo de Flor Vigna), pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Hace como un mes. más o menos. que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".

Ahora, quien expuso sus sensaciones fue el coreógrafo de Flor, quien se mostró muy feliz con el resultado final: "La verdad es que fue una gran final. Lo dimos todo, demostramos por qué estábamos en esa instancia y estamos muy contentos de todo lo que demostró el equipo, de cómo se dio todo y ahora, el año que viene veremos qué onda", expresó en una nota para Pampita Online.

En cuanto su vínculo con Vigna, remarcó: "Con Flor muy bien. Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está. Pero ya habíamos terminado hace como dos meses más o menos".

Por último, el coach dio detalles de cómo se sintió cuando la participante corrió a sus brazos luego de abrazar a su expareja y campeón del certamen: "Fue raro, pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento, y después ella lo dijo, que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mati NappNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit