Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante frase de Mati Napp por el abrazo de Flor Vigna: "Fue raro y no hacía falta"

El coach se refirió al gesto que tuvo la subcampeona tras correr a sus brazos en la final del Súper Bailando

Picante frase de Mati Napp por el abrazo de Flor Vigna en la final del Súper Bailando

La reacción de Flor Vigna de ir a corriendo a los brazos de Mati Napp (con quien mantuvo un breve romance mientras trabajaban juntos en el Súper Bailando) luego de que Flavio Mendoza le pidiera a la participante que selle la gran final junto a Nico Occhiato con un abrazo, sigue dando que hablar.

Indagada por su actitud, Flor se había sincerado ante las cámaras de Hay que ver: "Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él", había dicho, sincera.

"Fue raro (el abrazo de Flor Vigna), pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Hace como un mes. más o menos. que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".

Ahora, quien expuso sus sensaciones fue el coreógrafo de Flor, quien se mostró muy feliz con el resultado final: "La verdad es que fue una gran final. Lo dimos todo, demostramos por qué estábamos en esa instancia y estamos muy contentos de todo lo que demostró el equipo, de cómo se dio todo y ahora, el año que viene veremos qué onda", expresó en una nota para Pampita Online.

En cuanto su vínculo con Vigna, remarcó: "Con Flor muy bien. Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está. Pero ya habíamos terminado hace como dos meses más o menos".

Por último, el coach dio detalles de cómo se sintió cuando la participante corrió a sus brazos luego de abrazar a su expareja y campeón del certamen: "Fue raro, pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento, y después ella lo dijo, que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".