La reacción de Flor Vigna de ir a corriendo a los brazos de Mati Napp (con quien mantuvo un breve romance mientras trabajaban juntos en el Súper Bailando) luego de que Flavio Mendoza le pidiera a la participante que selle la gran final junto a Nico Occhiato con un abrazo, sigue dando que hablar.
Indagada por su actitud, Flor se había sincerado ante las cámaras de Hay que ver: "Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él", había dicho, sincera.
"Fue raro (el abrazo de Flor Vigna), pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Hace como un mes. más o menos. que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".
Ahora, quien expuso sus sensaciones fue el coreógrafo de Flor, quien se mostró muy feliz con el resultado final: "La verdad es que fue una gran final. Lo dimos todo, demostramos por qué estábamos en esa instancia y estamos muy contentos de todo lo que demostró el equipo, de cómo se dio todo y ahora, el año que viene veremos qué onda", expresó en una nota para Pampita Online.
En cuanto su vínculo con Vigna, remarcó: "Con Flor muy bien. Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está. Pero ya habíamos terminado hace como dos meses más o menos".
Por último, el coach dio detalles de cómo se sintió cuando la participante corrió a sus brazos luego de abrazar a su expareja y campeón del certamen: "Fue raro, pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento, y después ella lo dijo, que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó".