ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita… y el comentario de Ángel de Brito

La panelista de LAM deslizó un punzante interrogante sobre la relación y el conductor no ocultó su sorpresa: "Sos más mala que las arañas". ¡Video!

12 de marzo 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita con Mariano Balcarce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) asistieron al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, donde brindaron un intenso show de besos hot frente a todos en la pista de baile.

“¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

En medio de un debate de Los Ángeles de la Mañana sobre la flamante pareja, Lourdes Sánchez lanzó una picante frase sobre la relación de la modelo y el joven. “¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

Inmediatamente, Ángel de Brito la miró a los ojos con picardía. “Sos más mala, Lourdes, que las arañas”, comentó divertido el conductor de eltrece, con una media sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoPampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit