ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita… y el comentario de Ángel de Brito

La panelista de LAM deslizó un punzante interrogante sobre la relación y el conductor no ocultó su sorpresa: "Sos más mala que las arañas". ¡Video!

12 de marzo 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita con Mariano Balcarce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) asistieron al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, donde brindaron un intenso show de besos hot frente a todos en la pista de baile.

“¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

En medio de un debate de Los Ángeles de la Mañana sobre la flamante pareja, Lourdes Sánchez lanzó una picante frase sobre la relación de la modelo y el joven. “¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

Inmediatamente, Ángel de Brito la miró a los ojos con picardía. “Sos más mala, Lourdes, que las arañas”, comentó divertido el conductor de eltrece, con una media sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoPampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit