ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita… y el comentario de Ángel de Brito

La panelista de LAM deslizó un punzante interrogante sobre la relación y el conductor no ocultó su sorpresa: "Sos más mala que las arañas". ¡Video!

12 de marzo 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita con Mariano Balcarce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) asistieron al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, donde brindaron un intenso show de besos hot frente a todos en la pista de baile.

“¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

En medio de un debate de Los Ángeles de la Mañana sobre la flamante pareja, Lourdes Sánchez lanzó una picante frase sobre la relación de la modelo y el joven. “¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

Inmediatamente, Ángel de Brito la miró a los ojos con picardía. “Sos más mala, Lourdes, que las arañas”, comentó divertido el conductor de eltrece, con una media sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoPampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit