ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita… y el comentario de Ángel de Brito

La panelista de LAM deslizó un punzante interrogante sobre la relación y el conductor no ocultó su sorpresa: "Sos más mala que las arañas". ¡Video!

12 de marzo 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita con Mariano Balcarce
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) asistieron al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, donde brindaron un intenso show de besos hot frente a todos en la pista de baile.

“¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

En medio de un debate de Los Ángeles de la Mañana sobre la flamante pareja, Lourdes Sánchez lanzó una picante frase sobre la relación de la modelo y el joven. “¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

Inmediatamente, Ángel de Brito la miró a los ojos con picardía. “Sos más mala, Lourdes, que las arañas”, comentó divertido el conductor de eltrece, con una media sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoPampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit