ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita… y el comentario de Ángel de Brito

La panelista de LAM deslizó un punzante interrogante sobre la relación y el conductor no ocultó su sorpresa: "Sos más mala que las arañas". ¡Video!

12 de marzo 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Picante frase de Lourdes Sánchez sobre el nuevo romance de Pampita con Mariano Balcarce
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Pampita (41) y Mariano Balcarce (32) asistieron al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, donde brindaron un intenso show de besos hot frente a todos en la pista de baile.

“¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

En medio de un debate de Los Ángeles de la Mañana sobre la flamante pareja, Lourdes Sánchez lanzó una picante frase sobre la relación de la modelo y el joven. “¿Llegará al Bailando con ese novio?”, fue el punzante interrogante que deslizó la panelista de LAM.

Inmediatamente, Ángel de Brito la miró a los ojos con picardía. “Sos más mala, Lourdes, que las arañas”, comentó divertido el conductor de eltrece, con una media sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoPampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit