ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Connie Ansaldi que hizo que Mery del Cerro se fuera de Este es el Show: "Sorry, pero vos no sos influencer"

En el ciclo analizaban las famosas que fueron tapa de Gente, hasta que la panelista se despachó con un comentario para la actriz.

22 de septiembre 2016, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Este es el Show invitaron a Mery del Cerro para hablar de su participación en Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a las famosas que habían sido tapa de la revista Gente. La actriz fue una de las elegidas por la actriz, sin embargo en el ciclo comenzaron a discutir algunas de las figuras femeninas que estaban. ¡Y Mery terminó cayendo en ese grupo por una frase de Connie Ansaldi!

"La convocatoria fue a las influencers del 2016", aseguró Mery, mientras José María Listorti con la revista en la mano cuestionaba el término que designa a aquellas personas que son líderes de opinión, influyentes y a la vez representantes de un grupo de personas. "El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí", aseguró Connie que estuvo de acuerdo con que Mirtha sea parte de la revista, pero no así Laura Novoa.

"Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica", lanzó la panelista. "Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería", indagó José María, consciente de su filoso comentario. "Y, la verdad que no. Sorry, pero no", remató Connie, mientras Mery eligió tomar a la ligera todo, se rió y terminó yéndose del piso del programa, fingiendo que estaba enojada.

¡Mirá el momento de Connie Ansaldi y Mery del Cerro en Este es el Show!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Mery del CerroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit