ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Connie Ansaldi que hizo que Mery del Cerro se fuera de Este es el Show: "Sorry, pero vos no sos influencer"

En el ciclo analizaban las famosas que fueron tapa de Gente, hasta que la panelista se despachó con un comentario para la actriz.

22 de septiembre 2016, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Este es el Show invitaron a Mery del Cerro para hablar de su participación en Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a las famosas que habían sido tapa de la revista Gente. La actriz fue una de las elegidas por la actriz, sin embargo en el ciclo comenzaron a discutir algunas de las figuras femeninas que estaban. ¡Y Mery terminó cayendo en ese grupo por una frase de Connie Ansaldi!

"La convocatoria fue a las influencers del 2016", aseguró Mery, mientras José María Listorti con la revista en la mano cuestionaba el término que designa a aquellas personas que son líderes de opinión, influyentes y a la vez representantes de un grupo de personas. "El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí", aseguró Connie que estuvo de acuerdo con que Mirtha sea parte de la revista, pero no así Laura Novoa.

"Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica", lanzó la panelista. "Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería", indagó José María, consciente de su filoso comentario. "Y, la verdad que no. Sorry, pero no", remató Connie, mientras Mery eligió tomar a la ligera todo, se rió y terminó yéndose del piso del programa, fingiendo que estaba enojada.

¡Mirá el momento de Connie Ansaldi y Mery del Cerro en Este es el Show!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Mery del CerroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit