ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Connie Ansaldi que hizo que Mery del Cerro se fuera de Este es el Show: "Sorry, pero vos no sos influencer"

En el ciclo analizaban las famosas que fueron tapa de Gente, hasta que la panelista se despachó con un comentario para la actriz.

22 de septiembre 2016, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Este es el Show invitaron a Mery del Cerro para hablar de su participación en Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a las famosas que habían sido tapa de la revista Gente. La actriz fue una de las elegidas por la actriz, sin embargo en el ciclo comenzaron a discutir algunas de las figuras femeninas que estaban. ¡Y Mery terminó cayendo en ese grupo por una frase de Connie Ansaldi!

"La convocatoria fue a las influencers del 2016", aseguró Mery, mientras José María Listorti con la revista en la mano cuestionaba el término que designa a aquellas personas que son líderes de opinión, influyentes y a la vez representantes de un grupo de personas. "El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí", aseguró Connie que estuvo de acuerdo con que Mirtha sea parte de la revista, pero no así Laura Novoa.

"Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica", lanzó la panelista. "Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería", indagó José María, consciente de su filoso comentario. "Y, la verdad que no. Sorry, pero no", remató Connie, mientras Mery eligió tomar a la ligera todo, se rió y terminó yéndose del piso del programa, fingiendo que estaba enojada.

¡Mirá el momento de Connie Ansaldi y Mery del Cerro en Este es el Show!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mery del CerroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit