ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Connie Ansaldi que hizo que Mery del Cerro se fuera de Este es el Show: "Sorry, pero vos no sos influencer"

En el ciclo analizaban las famosas que fueron tapa de Gente, hasta que la panelista se despachó con un comentario para la actriz.

22 de septiembre 2016, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

En Este es el Show invitaron a Mery del Cerro para hablar de su participación en Bailando 2016, pero la charla se terminó desviando a las famosas que habían sido tapa de la revista Gente. La actriz fue una de las elegidas por la actriz, sin embargo en el ciclo comenzaron a discutir algunas de las figuras femeninas que estaban. ¡Y Mery terminó cayendo en ese grupo por una frase de Connie Ansaldi!

"La convocatoria fue a las influencers del 2016", aseguró Mery, mientras José María Listorti con la revista en la mano cuestionaba el término que designa a aquellas personas que son líderes de opinión, influyentes y a la vez representantes de un grupo de personas. "El 70% de esa tapa sobra y no es influencer. El 30%, sí", aseguró Connie que estuvo de acuerdo con que Mirtha sea parte de la revista, pero no así Laura Novoa.

"Lo que Laura Novoa dice no influye en las decisiones de la gente, no tiene nada que ver. Influencer quiere decir que lo que una persona dice o hace influye sobre la masa crítica", lanzó la panelista. "Con todo respeto, entonces Mery del Cerro tampoco sería", indagó José María, consciente de su filoso comentario. "Y, la verdad que no. Sorry, pero no", remató Connie, mientras Mery eligió tomar a la ligera todo, se rió y terminó yéndose del piso del programa, fingiendo que estaba enojada.

¡Mirá el momento de Connie Ansaldi y Mery del Cerro en Este es el Show!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mery del CerroConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit