ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Agustín Pappa que puso furiosa a Belén en El Debate de GH: "¿Se te juntó el ganado?"

La participante se reencontró con Matías P., pero el excompañero con el que compartió besos fuera de la casa opacó la situación.

11 de agosto 2016, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era toda felicidad. En El Debate de Gran Hermano 2016 generaron todo un momento para que Matías P., recién salido de la casa, tenga su ansiado reencuentro frente a cámaras con Belén, su novia dentro de la casa. Sin embargo, Agustín Pappa opacó el momento al lanzarle una picante frase a la chica, la misma con la que él fue fotografiado besándose en un boliche.

"¿Se te juntó el ganado, Belu?", lanzó Pappa con una sonrisa burlona. "¿Perdón?", dijo primero la rubia, hasta que entendió a qué se refería el participante, mientras su Matías estaba a su lado. "¡Vos me tenés harta! De verdad te lo digo, harta me tenés!", le gritó ella con contundencia, anulando cualquier posibilidad de que la pelea pase a mayores. ¿La reacción de Portillo? Parece que no le importo demasiado porque la contestación de Belén… ¡le provocó risas!

¡Mirá el picante momento de Belén y Agustín en El Debate de GH!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit