ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez

Luego del fuerte intercambio por redes sociales, el periodista volvió a la carga con mucha ironía. ¡Enterate!

23 de julio 2017, 12:08hs
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez

Un fuertísimo cruce 2.0 se armó entre Ángel de Brito, China Suárez y Benjamín Vicuña. La picante pelea se convirtió en la comidilla de los pasillos y, ahora, un nuevo round. Tras la feroz pelea en Twitter, el periodista volvió a la carga con una foto cargada de ironía.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó la imagen de una palta y como único epígrafe un emoji sonriente que saca la lengua. Por si hay algún despistado, la postal hace referencia al escandaloso episodio del motorhome, donde la pareja fue encontrada infraganti por Pampita (presuntamente) teniendo sexo. Sin embargo, en su defensa China juró por su hija, Rufina, que no era cierto, y que ella solo estaba comiendo una palta, tapada con una manta amarilla de Nepal.

El tremendo cruce comenzó en medio de los fuertes rumores de embarazo de la actriz, que salió a apuntar en durísimos términos, aunque sin especificar su destinatario. “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos”, fueron solo algunas de las palabras. Y De Brito levantó el guante: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Luego, Vicuña se sumó al ring. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”, publicó el chileno en su cuenta de Twitter. “Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡¡¡Vos, SÍ!!!”, remató el periodista.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit