ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez

Luego del fuerte intercambio por redes sociales, el periodista volvió a la carga con mucha ironía. ¡Enterate!

23 de julio 2017, 12:08hs
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez
Seguinos en Google

Un fuertísimo cruce 2.0 se armó entre Ángel de Brito, China Suárez y Benjamín Vicuña. La picante pelea se convirtió en la comidilla de los pasillos y, ahora, un nuevo round. Tras la feroz pelea en Twitter, el periodista volvió a la carga con una foto cargada de ironía.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó la imagen de una palta y como único epígrafe un emoji sonriente que saca la lengua. Por si hay algún despistado, la postal hace referencia al escandaloso episodio del motorhome, donde la pareja fue encontrada infraganti por Pampita (presuntamente) teniendo sexo. Sin embargo, en su defensa China juró por su hija, Rufina, que no era cierto, y que ella solo estaba comiendo una palta, tapada con una manta amarilla de Nepal.

El tremendo cruce comenzó en medio de los fuertes rumores de embarazo de la actriz, que salió a apuntar en durísimos términos, aunque sin especificar su destinatario. “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos”, fueron solo algunas de las palabras. Y De Brito levantó el guante: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Luego, Vicuña se sumó al ring. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”, publicó el chileno en su cuenta de Twitter. “Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡¡¡Vos, SÍ!!!”, remató el periodista.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit