ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez

Luego del fuerte intercambio por redes sociales, el periodista volvió a la carga con mucha ironía. ¡Enterate!

23 de julio 2017, 12:08hs
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez
Seguinos en Google

Un fuertísimo cruce 2.0 se armó entre Ángel de Brito, China Suárez y Benjamín Vicuña. La picante pelea se convirtió en la comidilla de los pasillos y, ahora, un nuevo round. Tras la feroz pelea en Twitter, el periodista volvió a la carga con una foto cargada de ironía.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó la imagen de una palta y como único epígrafe un emoji sonriente que saca la lengua. Por si hay algún despistado, la postal hace referencia al escandaloso episodio del motorhome, donde la pareja fue encontrada infraganti por Pampita (presuntamente) teniendo sexo. Sin embargo, en su defensa China juró por su hija, Rufina, que no era cierto, y que ella solo estaba comiendo una palta, tapada con una manta amarilla de Nepal.

El tremendo cruce comenzó en medio de los fuertes rumores de embarazo de la actriz, que salió a apuntar en durísimos términos, aunque sin especificar su destinatario. “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos”, fueron solo algunas de las palabras. Y De Brito levantó el guante: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Luego, Vicuña se sumó al ring. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”, publicó el chileno en su cuenta de Twitter. “Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡¡¡Vos, SÍ!!!”, remató el periodista.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit