ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez

Luego del fuerte intercambio por redes sociales, el periodista volvió a la carga con mucha ironía. ¡Enterate!

23 de julio 2017, 12:08hs
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez
¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez
Seguinos en Google

Un fuertísimo cruce 2.0 se armó entre Ángel de Brito, China Suárez y Benjamín Vicuña. La picante pelea se convirtió en la comidilla de los pasillos y, ahora, un nuevo round. Tras la feroz pelea en Twitter, el periodista volvió a la carga con una foto cargada de ironía.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó la imagen de una palta y como único epígrafe un emoji sonriente que saca la lengua. Por si hay algún despistado, la postal hace referencia al escandaloso episodio del motorhome, donde la pareja fue encontrada infraganti por Pampita (presuntamente) teniendo sexo. Sin embargo, en su defensa China juró por su hija, Rufina, que no era cierto, y que ella solo estaba comiendo una palta, tapada con una manta amarilla de Nepal.

El tremendo cruce comenzó en medio de los fuertes rumores de embarazo de la actriz, que salió a apuntar en durísimos términos, aunque sin especificar su destinatario. “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos”, fueron solo algunas de las palabras. Y De Brito levantó el guante: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Luego, Vicuña se sumó al ring. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”, publicó el chileno en su cuenta de Twitter. “Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡¡¡Vos, SÍ!!!”, remató el periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit