ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante 'foto-burla' de Militta Bora a Daniel Osvaldo: "Mi ex esperando a alguien mejor que yo"

La cantante dio la nota en Instagram con una filosa imagen... ¿dedicada al futbolista? Detrás de todo chiste... ¡ejem, ejem! ¡Mirá y opiná!

28 de julio 2015, 10:39hs
La picante "foto-burla" de Militta Bora a Daniel Osvaldo.
La picante "foto-burla" de Militta Bora a Daniel Osvaldo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión entre Militta Bora y Daniel Osvaldo duró un intenso... suspiro. Sin embargo, las secuelas del ruidoso romance aún se hacen escuchar. Especialmente en redes sociales. Esta vez, la inefable rockera, que demostró un sentido del humor más que picante, subió a su cuenta de Instagram una divertida (hay que reconocerlo...) foto-burla, cuyos cañones apuntan -¡a quién sino!- al ex jugador de Boca Juniors.

"My ex waiting for someone better than me", reza el epígrafe en inglés, que se traduce en "mi ex esperando a alguien mejor que yo", unido a una foto de... ¡un esqueleto! Sin demasiada necesidad de interpretación, los primeros comentarios sobre la foto fueron las típicas onomatopeyas de las carcajadas. 

¿Despecho 2.0 o un llamado de atención a Danielito? ¿Militta y Osvaldo se darán una nueva oportunidad?

Por lo pronto, que el ex de Jimena Barón siga... ¿esperando?

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit