ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante 'foto-burla' de Militta Bora a Daniel Osvaldo: "Mi ex esperando a alguien mejor que yo"

La cantante dio la nota en Instagram con una filosa imagen... ¿dedicada al futbolista? Detrás de todo chiste... ¡ejem, ejem! ¡Mirá y opiná!

28 de julio 2015, 10:39hs
La picante "foto-burla" de Militta Bora a Daniel Osvaldo.
La picante "foto-burla" de Militta Bora a Daniel Osvaldo.
Seguinos en

La pasión entre Militta Bora y Daniel Osvaldo duró un intenso... suspiro. Sin embargo, las secuelas del ruidoso romance aún se hacen escuchar. Especialmente en redes sociales. Esta vez, la inefable rockera, que demostró un sentido del humor más que picante, subió a su cuenta de Instagram una divertida (hay que reconocerlo...) foto-burla, cuyos cañones apuntan -¡a quién sino!- al ex jugador de Boca Juniors.

"My ex waiting for someone better than me", reza el epígrafe en inglés, que se traduce en "mi ex esperando a alguien mejor que yo", unido a una foto de... ¡un esqueleto! Sin demasiada necesidad de interpretación, los primeros comentarios sobre la foto fueron las típicas onomatopeyas de las carcajadas. 

¿Despecho 2.0 o un llamado de atención a Danielito? ¿Militta y Osvaldo se darán una nueva oportunidad?

Por lo pronto, que el ex de Jimena Barón siga... ¿esperando?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit