ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Yanina Latorre sobre Martín Redrado: "Es más chusma que nosotras"

La "angelita" remarcó que el economista "sabe un montón de cosas" y no solo en lo que respecta a la economía...

07 de mayo 2021, 07:45hs
Yanina aseguró que Martín es "chusma".
Yanina aseguró que Martín es "chusma".
Seguinos en Google

Hace algunos días, Ángel de Brito se mostró súper feliz por haberse dado la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos. El periodista todavía está allí, disfrutando de sus vacaciones y relajándose en la playa con una "angelita", Mariana Brey,

Sin embargo, no se pierde ni un programa de LAM (eltrece). A la distancia, sigue debatiendo con sus panelistas sobre lo que sucede en Argentina. En uno de esos idas y vueltas, las chicas quisieron saber si en Miami se había cruzado al ex de Luciana Salazar, Martín Redrado.

"Por ahora no lo vi y tampoco creo que vaya a verlo, pero estaría bueno una cena con él", afirmó. Y cuando una "angelita" gritó "qué aburrido", Yanina Latorre saltó. Para sorpresa de todas, describió al economista como "entretenido" y cerró el tema con una picante definición.

"Nooooo, nada que ver. Redrado es muy entretenido. Muy divertido. Sabe un montón de cosas. ¿Y sabés qué? Es más chusma que nosotras", sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Angel de BritoMartín RedradoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit