ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Yanina Latorre sobre Martín Redrado: "Es más chusma que nosotras"

La "angelita" remarcó que el economista "sabe un montón de cosas" y no solo en lo que respecta a la economía...

07 de mayo 2021, 07:45hs
Yanina aseguró que Martín es "chusma".
Yanina aseguró que Martín es "chusma".

Hace algunos días, Ángel de Brito se mostró súper feliz por haberse dado la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos. El periodista todavía está allí, disfrutando de sus vacaciones y relajándose en la playa con una "angelita", Mariana Brey,

Sin embargo, no se pierde ni un programa de LAM (eltrece). A la distancia, sigue debatiendo con sus panelistas sobre lo que sucede en Argentina. En uno de esos idas y vueltas, las chicas quisieron saber si en Miami se había cruzado al ex de Luciana Salazar, Martín Redrado.

"Por ahora no lo vi y tampoco creo que vaya a verlo, pero estaría bueno una cena con él", afirmó. Y cuando una "angelita" gritó "qué aburrido", Yanina Latorre saltó. Para sorpresa de todas, describió al economista como "entretenido" y cerró el tema con una picante definición.

"Nooooo, nada que ver. Redrado es muy entretenido. Muy divertido. Sabe un montón de cosas. ¿Y sabés qué? Es más chusma que nosotras", sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoMartín RedradoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit