ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Yanina Latorre sobre Martín Redrado: "Es más chusma que nosotras"

La "angelita" remarcó que el economista "sabe un montón de cosas" y no solo en lo que respecta a la economía...

07 de mayo 2021, 07:45hs
Yanina aseguró que Martín es "chusma".
Yanina aseguró que Martín es "chusma".
Seguinos en

Hace algunos días, Ángel de Brito se mostró súper feliz por haberse dado la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos. El periodista todavía está allí, disfrutando de sus vacaciones y relajándose en la playa con una "angelita", Mariana Brey,

Sin embargo, no se pierde ni un programa de LAM (eltrece). A la distancia, sigue debatiendo con sus panelistas sobre lo que sucede en Argentina. En uno de esos idas y vueltas, las chicas quisieron saber si en Miami se había cruzado al ex de Luciana Salazar, Martín Redrado.

"Por ahora no lo vi y tampoco creo que vaya a verlo, pero estaría bueno una cena con él", afirmó. Y cuando una "angelita" gritó "qué aburrido", Yanina Latorre saltó. Para sorpresa de todas, describió al economista como "entretenido" y cerró el tema con una picante definición.

"Nooooo, nada que ver. Redrado es muy entretenido. Muy divertido. Sabe un montón de cosas. ¿Y sabés qué? Es más chusma que nosotras", sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Angel de BritoMartín RedradoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit