ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Mica Viciconte sobre por qué no va al Bailando con Cubero: "No quiero terminar como Cinthia y Baclini"

La panelista comparó una posible participación en el certamen de Tinelli con su pareja con la escandalosa pelea que mantiene la modelo y el empresario.

13 de abril 2020, 15:45hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

El nombre de Fabián Cubero fue uno de los primeros que apareció cuando comenzó a armarse la lista para Bailando 2020. Luego de varias idas y vueltas, el exfutbolista prefirió continuar trabajando en el mundo del deporte y ahora Mica Viciconte hizo una polémica comparación.

"No quiero estar con él y terminar como Cinthia Fernández y Martín Baclini”, aseguró Mica en la revista Paparazzi. “Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, había dicho.

"No quiero estar con él y terminar como Cinthia Fernández y Martín Baclini".

Cinthia Fernández ya había desalentado a la panelista de Incorrectas: "No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer. Mica no es bailarina, él no es bailarín y es como un choque", había dicho.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit