ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

El conductor notó que cuando su colega le habla al participante de Cantando 2020 él se pone más que nervioso.

16 de noviembre 2020, 13:41hs
Según Ángel, hay tensión sexual entre Laurita y Agustín.
Según Ángel, hay tensión sexual entre Laurita y Agustín.
Seguinos en Google

A pesar de que Laurita Fernández volvió a ponerse de novia con Nicolás Cabré, tras una breve separación, Agustín Sierra le tiró algún que otro palito en Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, ella está enfocada en su relación y no le dio ni bola.

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito aprovechó su segmento #ÁngelResponde para hacer una pícara observación. "¿Pusiste atención en que Cachete se pone nervioso cuando Laurita le habla? Le sigue gustando...", le dijo. A lo que el conductor le contestó a través de sus stories de Instagram con una picante definición: "Tensión sexual, mal".

"Tensión sexual, mal".

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Agustín ya había elogiado a más no poder a Laurita. "Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa; me encanta", había dicho.

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"
La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

¿Qué dirá Laurita?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit