ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

El conductor notó que cuando su colega le habla al participante de Cantando 2020 él se pone más que nervioso.

16 de noviembre 2020, 13:41hs
Según Ángel, hay tensión sexual entre Laurita y Agustín.
Según Ángel, hay tensión sexual entre Laurita y Agustín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Laurita Fernández volvió a ponerse de novia con Nicolás Cabré, tras una breve separación, Agustín Sierra le tiró algún que otro palito en Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, ella está enfocada en su relación y no le dio ni bola.

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito aprovechó su segmento #ÁngelResponde para hacer una pícara observación. "¿Pusiste atención en que Cachete se pone nervioso cuando Laurita le habla? Le sigue gustando...", le dijo. A lo que el conductor le contestó a través de sus stories de Instagram con una picante definición: "Tensión sexual, mal".

"Tensión sexual, mal".

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Agustín ya había elogiado a más no poder a Laurita. "Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa; me encanta", había dicho.

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"
La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

¿Qué dirá Laurita?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia (Captura de Instagram)
PASÓ EN EL AVIÓN

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit