ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

El conductor notó que cuando su colega le habla al participante de Cantando 2020 él se pone más que nervioso.

16 de noviembre 2020, 13:41hs
Según Ángel, hay tensión sexual entre Laurita y Agustín.
Según Ángel, hay tensión sexual entre Laurita y Agustín.
Seguinos en Google

A pesar de que Laurita Fernández volvió a ponerse de novia con Nicolás Cabré, tras una breve separación, Agustín Sierra le tiró algún que otro palito en Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, ella está enfocada en su relación y no le dio ni bola.

En este contexto, una seguidora de Ángel de Brito aprovechó su segmento #ÁngelResponde para hacer una pícara observación. "¿Pusiste atención en que Cachete se pone nervioso cuando Laurita le habla? Le sigue gustando...", le dijo. A lo que el conductor le contestó a través de sus stories de Instagram con una picante definición: "Tensión sexual, mal".

"Tensión sexual, mal".

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Agustín ya había elogiado a más no poder a Laurita. "Nunca la había visto en persona, es una linda mujer, muy hermosa; me encanta", había dicho.

La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"
La picante definición de Ángel de Brito sobre la actitud de Agustín Sierra con Laurita Fernández: "Tensión sexual, mal"

¿Qué dirá Laurita?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit