ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Doman con Evelyn von Brocke: "¿Querés que te diga la cantidad de veces que yo estaba trabajando y vos de vacaciones?"

La panelista apuntó contra la novia actual de su exmarido, y él no se la dejó pasar. ¡Video!

08 de enero 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Picante chicanas en vivo entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke
Seguinos en Google

Chicanas van, chicanas vienen, Fabián Doman y Evelyn von Brocke aprovechan su historia compartida para sacarse chispas con humor en Nosotros a la Mañana. Tras 19 años de matrimonio y dos hijos, Cocó y Marc, el conductor y la panelista rehicieron sus vidas amorosas.

Actualmente, Doman está en pareja con la empresaria María Laura de Lillo (41), mientras que Evelyn está casada con el cirujano Juan Viaggio. Tras pasar unos días en Punta del Este junto a su novia, el conductor debió regresar a Buenos Aires para ponerse al frente del ciclo de eltrece

“Escuchame una cosita, ¿vos qué estás haciendo acá? Trabajando. ¿Y por qué no está ella acá en Buenos Aires acompañándote?”, lanzó punzante Evelyn, chicaneando a la actual pareja de su exmarido, de vacaciones en la ciudad uruguaya. “¿Querés que te conteste la cantidad de veces que yo estaba acá trabajando y vos de vacaciones?”, contraatacó Doman, entre risas. “Nooo, justamente, no. ¡Error, eso no es cierto!”, se defendió Von Brocke.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit