ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Doman con Evelyn von Brocke: "¿Querés que te diga la cantidad de veces que yo estaba trabajando y vos de vacaciones?"

La panelista apuntó contra la novia actual de su exmarido, y él no se la dejó pasar. ¡Video!

08 de enero 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Picante chicanas en vivo entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke
Seguinos en Google

Chicanas van, chicanas vienen, Fabián Doman y Evelyn von Brocke aprovechan su historia compartida para sacarse chispas con humor en Nosotros a la Mañana. Tras 19 años de matrimonio y dos hijos, Cocó y Marc, el conductor y la panelista rehicieron sus vidas amorosas.

Actualmente, Doman está en pareja con la empresaria María Laura de Lillo (41), mientras que Evelyn está casada con el cirujano Juan Viaggio. Tras pasar unos días en Punta del Este junto a su novia, el conductor debió regresar a Buenos Aires para ponerse al frente del ciclo de eltrece

“Escuchame una cosita, ¿vos qué estás haciendo acá? Trabajando. ¿Y por qué no está ella acá en Buenos Aires acompañándote?”, lanzó punzante Evelyn, chicaneando a la actual pareja de su exmarido, de vacaciones en la ciudad uruguaya. “¿Querés que te conteste la cantidad de veces que yo estaba acá trabajando y vos de vacaciones?”, contraatacó Doman, entre risas. “Nooo, justamente, no. ¡Error, eso no es cierto!”, se defendió Von Brocke.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit