ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Doman con Evelyn von Brocke: "¿Querés que te diga la cantidad de veces que yo estaba trabajando y vos de vacaciones?"

La panelista apuntó contra la novia actual de su exmarido, y él no se la dejó pasar. ¡Video!

08 de enero 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Picante chicanas en vivo entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke
Seguinos en Google

Chicanas van, chicanas vienen, Fabián Doman y Evelyn von Brocke aprovechan su historia compartida para sacarse chispas con humor en Nosotros a la Mañana. Tras 19 años de matrimonio y dos hijos, Cocó y Marc, el conductor y la panelista rehicieron sus vidas amorosas.

Actualmente, Doman está en pareja con la empresaria María Laura de Lillo (41), mientras que Evelyn está casada con el cirujano Juan Viaggio. Tras pasar unos días en Punta del Este junto a su novia, el conductor debió regresar a Buenos Aires para ponerse al frente del ciclo de eltrece

“Escuchame una cosita, ¿vos qué estás haciendo acá? Trabajando. ¿Y por qué no está ella acá en Buenos Aires acompañándote?”, lanzó punzante Evelyn, chicaneando a la actual pareja de su exmarido, de vacaciones en la ciudad uruguaya. “¿Querés que te conteste la cantidad de veces que yo estaba acá trabajando y vos de vacaciones?”, contraatacó Doman, entre risas. “Nooo, justamente, no. ¡Error, eso no es cierto!”, se defendió Von Brocke.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit