ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Doman con Evelyn von Brocke: "¿Querés que te diga la cantidad de veces que yo estaba trabajando y vos de vacaciones?"

La panelista apuntó contra la novia actual de su exmarido, y él no se la dejó pasar. ¡Video!

08 de enero 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Picante chicanas en vivo entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke
Seguinos en Google

Chicanas van, chicanas vienen, Fabián Doman y Evelyn von Brocke aprovechan su historia compartida para sacarse chispas con humor en Nosotros a la Mañana. Tras 19 años de matrimonio y dos hijos, Cocó y Marc, el conductor y la panelista rehicieron sus vidas amorosas.

Actualmente, Doman está en pareja con la empresaria María Laura de Lillo (41), mientras que Evelyn está casada con el cirujano Juan Viaggio. Tras pasar unos días en Punta del Este junto a su novia, el conductor debió regresar a Buenos Aires para ponerse al frente del ciclo de eltrece

“Escuchame una cosita, ¿vos qué estás haciendo acá? Trabajando. ¿Y por qué no está ella acá en Buenos Aires acompañándote?”, lanzó punzante Evelyn, chicaneando a la actual pareja de su exmarido, de vacaciones en la ciudad uruguaya. “¿Querés que te conteste la cantidad de veces que yo estaba acá trabajando y vos de vacaciones?”, contraatacó Doman, entre risas. “Nooo, justamente, no. ¡Error, eso no es cierto!”, se defendió Von Brocke.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit