ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Doman con Evelyn von Brocke: "¿Querés que te diga la cantidad de veces que yo estaba trabajando y vos de vacaciones?"

La panelista apuntó contra la novia actual de su exmarido, y él no se la dejó pasar. ¡Video!

08 de enero 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Picante chicanas en vivo entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke
Seguinos en Google

Chicanas van, chicanas vienen, Fabián Doman y Evelyn von Brocke aprovechan su historia compartida para sacarse chispas con humor en Nosotros a la Mañana. Tras 19 años de matrimonio y dos hijos, Cocó y Marc, el conductor y la panelista rehicieron sus vidas amorosas.

Actualmente, Doman está en pareja con la empresaria María Laura de Lillo (41), mientras que Evelyn está casada con el cirujano Juan Viaggio. Tras pasar unos días en Punta del Este junto a su novia, el conductor debió regresar a Buenos Aires para ponerse al frente del ciclo de eltrece

“Escuchame una cosita, ¿vos qué estás haciendo acá? Trabajando. ¿Y por qué no está ella acá en Buenos Aires acompañándote?”, lanzó punzante Evelyn, chicaneando a la actual pareja de su exmarido, de vacaciones en la ciudad uruguaya. “¿Querés que te conteste la cantidad de veces que yo estaba acá trabajando y vos de vacaciones?”, contraatacó Doman, entre risas. “Nooo, justamente, no. ¡Error, eso no es cierto!”, se defendió Von Brocke.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit