ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante crítica de Ronnie Arias a la China Suárez tras su cover de Amy Winehouse: "Canta para el toor, sin onda, sin ganas"

El conductor radial puso en Sarasa unos segundos de la versión musical de la actriz para El hilo rojo y manifestó su contundente opinión.

26 de abril 2016, 15:52hs
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Seguinos en Google

¿Le gustó o no le gustó? La semana pasada, Eugenia "China" Suárez (24) dio a conocer la cortina musical de El hilo rojo, film que desembarcará en los cines el 19 de mayo, y sorprendió con su interpretación de You Know I'm No Good, una reconocida canción de Amy Winehouse. Sin embargo, no todas las opiniones fueron halagadoras. 

Uno de los periodistas y conductores que no tuvo filtro al momento de hacer una picante devolución fue Ronnie Arias (54), quien puso al aire en Sarasa, por La 100, un fragmento de la versión de la China… ¡y le bajó el pulgar!

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'", dijo Ronnie sobre el cover de la China.

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones, pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas", le dijo Ronnie a su locutora Alejandra Salas, quien salió a bancar la interpretación de la actriz: "A mí me gusta… Ésta es la manera que eligió la China para promocionar sus películas….". Y Arias completó su frase: "Cantando para el toor. A mí me da a un '¿mirá cómo canta la nena?' Sí, es afinada, pero de ahí para que cante... ¡Ya voy a cantar yo!", concluyó, mientras tarareaba desmotivado la canción.

¿Tendrá respuesta? ¿A vos te gustó el cover que hizo la China Suárez?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Ronnie AriasChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit