ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante crítica de Ronnie Arias a la China Suárez tras su cover de Amy Winehouse: "Canta para el toor, sin onda, sin ganas"

El conductor radial puso en Sarasa unos segundos de la versión musical de la actriz para El hilo rojo y manifestó su contundente opinión.

26 de abril 2016, 15:52hs
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Seguinos en Google

¿Le gustó o no le gustó? La semana pasada, Eugenia "China" Suárez (24) dio a conocer la cortina musical de El hilo rojo, film que desembarcará en los cines el 19 de mayo, y sorprendió con su interpretación de You Know I'm No Good, una reconocida canción de Amy Winehouse. Sin embargo, no todas las opiniones fueron halagadoras. 

Uno de los periodistas y conductores que no tuvo filtro al momento de hacer una picante devolución fue Ronnie Arias (54), quien puso al aire en Sarasa, por La 100, un fragmento de la versión de la China… ¡y le bajó el pulgar!

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'", dijo Ronnie sobre el cover de la China.

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones, pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas", le dijo Ronnie a su locutora Alejandra Salas, quien salió a bancar la interpretación de la actriz: "A mí me gusta… Ésta es la manera que eligió la China para promocionar sus películas….". Y Arias completó su frase: "Cantando para el toor. A mí me da a un '¿mirá cómo canta la nena?' Sí, es afinada, pero de ahí para que cante... ¡Ya voy a cantar yo!", concluyó, mientras tarareaba desmotivado la canción.

¿Tendrá respuesta? ¿A vos te gustó el cover que hizo la China Suárez?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Ronnie AriasChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit