ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante crítica de Ronnie Arias a la China Suárez tras su cover de Amy Winehouse: "Canta para el toor, sin onda, sin ganas"

El conductor radial puso en Sarasa unos segundos de la versión musical de la actriz para El hilo rojo y manifestó su contundente opinión.

26 de abril 2016, 15:52hs
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Seguinos en Google

¿Le gustó o no le gustó? La semana pasada, Eugenia "China" Suárez (24) dio a conocer la cortina musical de El hilo rojo, film que desembarcará en los cines el 19 de mayo, y sorprendió con su interpretación de You Know I'm No Good, una reconocida canción de Amy Winehouse. Sin embargo, no todas las opiniones fueron halagadoras. 

Uno de los periodistas y conductores que no tuvo filtro al momento de hacer una picante devolución fue Ronnie Arias (54), quien puso al aire en Sarasa, por La 100, un fragmento de la versión de la China… ¡y le bajó el pulgar!

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'", dijo Ronnie sobre el cover de la China.

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones, pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas", le dijo Ronnie a su locutora Alejandra Salas, quien salió a bancar la interpretación de la actriz: "A mí me gusta… Ésta es la manera que eligió la China para promocionar sus películas….". Y Arias completó su frase: "Cantando para el toor. A mí me da a un '¿mirá cómo canta la nena?' Sí, es afinada, pero de ahí para que cante... ¡Ya voy a cantar yo!", concluyó, mientras tarareaba desmotivado la canción.

¿Tendrá respuesta? ¿A vos te gustó el cover que hizo la China Suárez?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ronnie AriasChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit