ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante crítica de Ronnie Arias a la China Suárez tras su cover de Amy Winehouse: "Canta para el toor, sin onda, sin ganas"

El conductor radial puso en Sarasa unos segundos de la versión musical de la actriz para El hilo rojo y manifestó su contundente opinión.

26 de abril 2016, 15:52hs
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Seguinos en Google

¿Le gustó o no le gustó? La semana pasada, Eugenia "China" Suárez (24) dio a conocer la cortina musical de El hilo rojo, film que desembarcará en los cines el 19 de mayo, y sorprendió con su interpretación de You Know I'm No Good, una reconocida canción de Amy Winehouse. Sin embargo, no todas las opiniones fueron halagadoras. 

Uno de los periodistas y conductores que no tuvo filtro al momento de hacer una picante devolución fue Ronnie Arias (54), quien puso al aire en Sarasa, por La 100, un fragmento de la versión de la China… ¡y le bajó el pulgar!

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'", dijo Ronnie sobre el cover de la China.

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones, pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas", le dijo Ronnie a su locutora Alejandra Salas, quien salió a bancar la interpretación de la actriz: "A mí me gusta… Ésta es la manera que eligió la China para promocionar sus películas….". Y Arias completó su frase: "Cantando para el toor. A mí me da a un '¿mirá cómo canta la nena?' Sí, es afinada, pero de ahí para que cante... ¡Ya voy a cantar yo!", concluyó, mientras tarareaba desmotivado la canción.

¿Tendrá respuesta? ¿A vos te gustó el cover que hizo la China Suárez?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Ronnie AriasChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit