ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante crítica de Ronnie Arias a la China Suárez tras su cover de Amy Winehouse: "Canta para el toor, sin onda, sin ganas"

El conductor radial puso en Sarasa unos segundos de la versión musical de la actriz para El hilo rojo y manifestó su contundente opinión.

26 de abril 2016, 15:52hs
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Ronnie le bajó el pulgar a la China Suárez. Foto: Web.
Seguinos en Google

¿Le gustó o no le gustó? La semana pasada, Eugenia "China" Suárez (24) dio a conocer la cortina musical de El hilo rojo, film que desembarcará en los cines el 19 de mayo, y sorprendió con su interpretación de You Know I'm No Good, una reconocida canción de Amy Winehouse. Sin embargo, no todas las opiniones fueron halagadoras. 

Uno de los periodistas y conductores que no tuvo filtro al momento de hacer una picante devolución fue Ronnie Arias (54), quien puso al aire en Sarasa, por La 100, un fragmento de la versión de la China… ¡y le bajó el pulgar!

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas... Promociona sus películas cantando para el 'toor'", dijo Ronnie sobre el cover de la China.

"Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones, pero sin onda... Es como Rita Lee sin ganas", le dijo Ronnie a su locutora Alejandra Salas, quien salió a bancar la interpretación de la actriz: "A mí me gusta… Ésta es la manera que eligió la China para promocionar sus películas….". Y Arias completó su frase: "Cantando para el toor. A mí me da a un '¿mirá cómo canta la nena?' Sí, es afinada, pero de ahí para que cante... ¡Ya voy a cantar yo!", concluyó, mientras tarareaba desmotivado la canción.

¿Tendrá respuesta? ¿A vos te gustó el cover que hizo la China Suárez?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ronnie AriasChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit