ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte: "Cómo le gusta salir detrás del mostrador"

La panelista de LAM cuestionó el protagonismo "autorreferencial" que tomó la jurado de La Academia, tras coqueteo con el bailarín.

17 de septiembre 2021, 08:32hs
Video Placeholder
Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte
Seguinos en

El miércoles pasado, Jimena Barón prendió fuego la pista de La Academia al bailar un lento super apasionado con Jony Lazarte, pero a Pía Shaw no le gustó el protagonismo de la jurado y la criticó sin filtro en LAM.

"¡Cómo le gusta salir detrás del mostrador! ¡Otra vez!", dijo la panelista de Ángel de Brito, ante la presencia que tomó la actriz y cantante en el programa de Marcelo Tinelli, quien volvió a tener un momento hot con el bailarín del programa.

En esa línea, Pía Shaw agregó: "Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial, Jimena". 

"Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial"

Ausente en LAM porque se operó los ojos, Yanina Latorre opinó del apasionado y sensual lento de Jimena Barón y Jony Lazarte, totalmente diferente a su colega de Los Ángeles de la Mañana: "¡Todos queremos ser Jimena! Grosa".

Leé también

Pampita y un divertido comentario sobre el regalo de Jony Lazarte a Jimena Barón

Pampita, sorprendida por el tamaño del regalo con el que Jony Lazarte sorprendió a Jimena Barón: "Son grandes, no sé si le entra entero"

¡Son un fuego! El brutal sincericidio de Jimena Barón tras su baile súper sensual con Jony Lazarte en ShowMatch

El brutal sincericidio de Jimena Barón tras su baile súper sensual con Jony Lazarte: "Yo ya averigüé y es apasionado"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit