Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte: "Cómo le gusta salir detrás del mostrador"

La panelista de LAM cuestionó el protagonismo "autorreferencial" que tomó la jurado de La Academia, tras coqueteo con el bailarín.

Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte

El miércoles pasado, Jimena Barón prendió fuego la pista de La Academia al bailar un lento super apasionado con Jony Lazarte, pero a Pía Shaw no le gustó el protagonismo de la jurado y la criticó sin filtro en LAM.

"¡Cómo le gusta salir detrás del mostrador! ¡Otra vez!", dijo la panelista de Ángel de Brito, ante la presencia que tomó la actriz y cantante en el programa de Marcelo Tinelli, quien volvió a tener un momento hot con el bailarín del programa.

En esa línea, Pía Shaw agregó: "Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial, Jimena". 

"Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial"

Ausente en LAM porque se operó los ojos, Yanina Latorre opinó del apasionado y sensual lento de Jimena Barón y Jony Lazarte, totalmente diferente a su colega de Los Ángeles de la Mañana: "¡Todos queremos ser Jimena! Grosa".