ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte: "Cómo le gusta salir detrás del mostrador"

La panelista de LAM cuestionó el protagonismo "autorreferencial" que tomó la jurado de La Academia, tras coqueteo con el bailarín.

17 de septiembre 2021, 08:32hs
Video Placeholder
Picante crítica de Pía Shaw a Jimena Barón tras su lento apasionado con Jony Lazarte
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Jimena Barón prendió fuego la pista de La Academia al bailar un lento super apasionado con Jony Lazarte, pero a Pía Shaw no le gustó el protagonismo de la jurado y la criticó sin filtro en LAM.

"¡Cómo le gusta salir detrás del mostrador! ¡Otra vez!", dijo la panelista de Ángel de Brito, ante la presencia que tomó la actriz y cantante en el programa de Marcelo Tinelli, quien volvió a tener un momento hot con el bailarín del programa.

En esa línea, Pía Shaw agregó: "Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial, Jimena". 

"Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte). Es todo muy autorreferencial"

Ausente en LAM porque se operó los ojos, Yanina Latorre opinó del apasionado y sensual lento de Jimena Barón y Jony Lazarte, totalmente diferente a su colega de Los Ángeles de la Mañana: "¡Todos queremos ser Jimena! Grosa".

Leé también

Pampita y un divertido comentario sobre el regalo de Jony Lazarte a Jimena Barón

Pampita, sorprendida por el tamaño del regalo con el que Jony Lazarte sorprendió a Jimena Barón: "Son grandes, no sé si le entra entero"

¡Son un fuego! El brutal sincericidio de Jimena Barón tras su baile súper sensual con Jony Lazarte en ShowMatch

El brutal sincericidio de Jimena Barón tras su baile súper sensual con Jony Lazarte: "Yo ya averigüé y es apasionado"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jimena BarónPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit