ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica expansiva a Pampita en el panel de LAM y la "defensa" de De Brito: "¡Qué malas son con ella!"

Las angelitas no tuvieron piedad con la modelo y conductora, quien planea sumar a Fabián Cubero a su ciclo. ¡Video!

14 de mayo 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Tremenda crítica a Pampita en el panel de LAM y la “defensa” de De Brito: “¡Qué malas son con ella!”

La noticia sorprendió a más de uno. Fabián Cubero, exmarido de Nicole Neumann, podría sumarse a Pampita Online como panelista. “Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, aseguró Pampita en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego de mostrar la entrevista, se dio un intenso debate en el ciclo de Ángel de Brito y sus angelitas no tuvieron piedad con la modelo y conductora. “Lo explicó bastante digno, Pampita. El formato es… traigamos al ex de mi enemiga para joderla, jajaja. ¡¿Cuál sería el formato?!”, se preguntó el conductor de eltrece.

“¿Tiene formato ese programa? No le está midiendo, tiene que meter algo”, comentó Yanina Latorre. “Me parece un buen golpe mediático. Cubero va a llamar la atención. Ella dice que es amigo de Pico (Mónaco) y suyo. ¿Desde cuándo son amigos? No sabía…”, acotó de nuevo De Brito.

“Nicole tendría que llamar a Martín Barrantes (exmarido de Pampita), quedó muy resentido él. Sería genial que Nicole lleve a todos los que odien a Pampita. La otra lleva a Micaela Viciconte, saca al aire a Cubero, le pregunta por el sexo con las nenas en el auto… ¡Es mujer! ¡Es madre!”, se indignó Latorre por lo sucedido semanas atrás en el ciclo de Telefe. “Quizá no le dio para pensarlo”, deslizó filosa Mariana Brey.

“Qué malas que son con Pampita”, intentó una defensa Ángel y Andrea Taboada cerró: “Ella tiene que tener un poco de criterio y le estaría faltando”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainYanina LatorreAndrea TaboadaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit