Picante crítica expansiva a Pampita en el panel de LAM y la "defensa" de De Brito: "¡Qué malas son con ella!"

Las angelitas no tuvieron piedad con la modelo y conductora, quien planea sumar a Fabián Cubero a su ciclo. ¡Video!

La noticia sorprendió a más de uno. Fabián Cubero, exmarido de Nicole Neumann, podría sumarse a Pampita Online como panelista. “Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, aseguró Pampita en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego de mostrar la entrevista, se dio un intenso debate en el ciclo de Ángel de Brito y sus angelitas no tuvieron piedad con la modelo y conductora. “Lo explicó bastante digno, Pampita. El formato es… traigamos al ex de mi enemiga para joderla, jajaja. ¡¿Cuál sería el formato?!”, se preguntó el conductor de eltrece.

“¿Tiene formato ese programa? No le está midiendo, tiene que meter algo”, comentó Yanina Latorre. “Me parece un buen golpe mediático. Cubero va a llamar la atención. Ella dice que es amigo de Pico (Mónaco) y suyo. ¿Desde cuándo son amigos? No sabía…”, acotó de nuevo De Brito.

“Nicole tendría que llamar a Martín Barrantes (exmarido de Pampita), quedó muy resentido él. Sería genial que Nicole lleve a todos los que odien a Pampita. La otra lleva a Micaela Viciconte, saca al aire a Cubero, le pregunta por el sexo con las nenas en el auto… ¡Es mujer! ¡Es madre!”, se indignó Latorre por lo sucedido semanas atrás en el ciclo de Telefe. “Quizá no le dio para pensarlo”, deslizó filosa Mariana Brey.

“Qué malas que son con Pampita”, intentó una defensa Ángel y Andrea Taboada cerró: “Ella tiene que tener un poco de criterio y le estaría faltando”.

¡Mirá el video!