ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Denise Dumas a Luciana Salazar por la guerra con Redrado: "Conocé a otro flaco o andá a terapia"

La conductora de Hay que ver analizó el enfrentamiento de la modelo con el economista y fue contundente con su crítica.

13 de abril 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Denise Dumas aconsejó a Luciana Salazar en plena guerra con Redrado: "Conocé a otro flaco o andá a terapia"
Seguinos en Google

"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!". Con este tweet, Luciana Salazar abrió un nuevo capítulo a su escandalosa relación con Martín Redrado, con quien estaba a horas de mantener una mediación vía Zoom para llegar a un acuerdo desde su mediática separación.

Además, en Hay que ver relevaron que la modelo tiene pensado demandar a Yanina Latorre y Cinthia Fernández por algunas declaraciones vertidas en Los Ángeles de la Mañana que no quiso pasar por alto.

Y en medio del debate, Denise Dumas se dirigió directamente a Salazar con un picante consejo: “Qué energía que hay que poner, ¿no? Luciana tiene una hija hermosa (Matilda), tiene una vida linda, está sana en un momento re difícil. Y le diría ‘relajate un poco y conectá con las cosas lindas que te pasan’”.

“Conocé a otro hombre o andá a terapia y más o menos acomodalo, o quedate sola. Pero la realidad es que hacerse tanta mala sangre cuando pasan cosas tan graves en este momento, mucha gente perdiendo personas que aman, que estar haciéndose problema por esto…”, cerró la conductora, contundente, mirando a cámara.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Denise DumasLuciana SalazarMartín RedradoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit