ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre por la despedida de soltera de Pampita: "Nunca vi amigas tan cholulas"

La panelista de LAM compartió un video de la conductora con su grupo de pares y opinó sin filtro al respecto.

01 de noviembre 2019, 08:57hs
Yanina trató de "cholulas" a las amigas de Pampita.
Yanina trató de "cholulas" a las amigas de Pampita.
Seguinos en Google

El 22 de noviembre Pampita se casará con Roberto García Moritán. Antes de decir el esperado "sí, quiero", quiso despedirse de su soltería con aquellas que le hicieron el aguante en los momentos tristes y felices: sus mejores amigas.

La modelo arribó en una camioneta con un gran grupo de chicas, vestida de novia sexy, y mostrándose eufórica en plena noche de Halloween. Antes de ingresar al restaurante de Palermo, las mujeres comenzaron a cantarle al unísono: "Olé, olé, olé, olé... Caro, Caro"

"Nunca vi amigas tan cholulas".

Siempre picante, Yanina Latorre replicó el clip que compartió Ángel de Brito que muestra a las amigas de Pampita alentando a la novia y dio su sincera opinión al respecto. "Nunca vi amigas tan cholulas", comentó la panelista de LAM haciendo referencia al trato que las chicas le dieron a la conductora en su despedida de soltera.

Nunca vi amigas tan cholulas https://t.co/1ztqQ2wvjX

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 1, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit