ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre por la despedida de soltera de Pampita: "Nunca vi amigas tan cholulas"

La panelista de LAM compartió un video de la conductora con su grupo de pares y opinó sin filtro al respecto.

01 de noviembre 2019, 08:57hs
Yanina trató de "cholulas" a las amigas de Pampita.
Yanina trató de "cholulas" a las amigas de Pampita.
Seguinos en Google

El 22 de noviembre Pampita se casará con Roberto García Moritán. Antes de decir el esperado "sí, quiero", quiso despedirse de su soltería con aquellas que le hicieron el aguante en los momentos tristes y felices: sus mejores amigas.

La modelo arribó en una camioneta con un gran grupo de chicas, vestida de novia sexy, y mostrándose eufórica en plena noche de Halloween. Antes de ingresar al restaurante de Palermo, las mujeres comenzaron a cantarle al unísono: "Olé, olé, olé, olé... Caro, Caro"

"Nunca vi amigas tan cholulas".

Siempre picante, Yanina Latorre replicó el clip que compartió Ángel de Brito que muestra a las amigas de Pampita alentando a la novia y dio su sincera opinión al respecto. "Nunca vi amigas tan cholulas", comentó la panelista de LAM haciendo referencia al trato que las chicas le dieron a la conductora en su despedida de soltera.

Nunca vi amigas tan cholulas https://t.co/1ztqQ2wvjX

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 1, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit