ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre por la despedida de soltera de Pampita: "Nunca vi amigas tan cholulas"

La panelista de LAM compartió un video de la conductora con su grupo de pares y opinó sin filtro al respecto.

01 de noviembre 2019, 08:57hs
Yanina trató de "cholulas" a las amigas de Pampita.
Yanina trató de "cholulas" a las amigas de Pampita.
Seguinos en Google

El 22 de noviembre Pampita se casará con Roberto García Moritán. Antes de decir el esperado "sí, quiero", quiso despedirse de su soltería con aquellas que le hicieron el aguante en los momentos tristes y felices: sus mejores amigas.

La modelo arribó en una camioneta con un gran grupo de chicas, vestida de novia sexy, y mostrándose eufórica en plena noche de Halloween. Antes de ingresar al restaurante de Palermo, las mujeres comenzaron a cantarle al unísono: "Olé, olé, olé, olé... Caro, Caro"

"Nunca vi amigas tan cholulas".

Siempre picante, Yanina Latorre replicó el clip que compartió Ángel de Brito que muestra a las amigas de Pampita alentando a la novia y dio su sincera opinión al respecto. "Nunca vi amigas tan cholulas", comentó la panelista de LAM haciendo referencia al trato que las chicas le dieron a la conductora en su despedida de soltera.

Nunca vi amigas tan cholulas https://t.co/1ztqQ2wvjX

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 1, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit