Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Rodrigo Lussich sobre la relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera: "Ella lo depila, le pone brackets y bótox"

El conductor hizo referencia a los cambios físicos que el piloto de automovilismo se hizo desde que está con la modelo.

Rodrigo Lussich habló de Nicole Neumann y cómo lo cambió a José Manuel Urcera desde que están juntos

Rodrigo Lussich comentó picantísimo acerca de la relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera. En Intrusos, el conductor habló sin filtros de los cambios físicos que el piloto de automovilismo tuvo desde que está de novio con la modelo.

“Nicole Neumann y Urcera están en Miami y él se tuneó todo. Ella le puso brackets, aquí los brackets… ella le dijo ‘sonrisa perfecta sino conmigo no mi amor’”, expresó el periodista en la emisión de América y Adrián Pallares sumó: “Porque después le consigue canje de dentífrico, sepillo de dientes, le acomoda el comedor que lo tenía bien eh”.

Luego, Lussich reiteró sus filosos dichos acerca del vínculo de Nicole y Urcera y también opinó acerca de sus constantes viajes al exterior: “Ella lo tunea, lo depila entero como una empanada, le pone bótox y él queda como en moto sorprendido y le pone brackets. Van a Miami cada dos semanas, es la gente más maiamesca que conozco”.