ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampita a Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

La modelo cuestionó a la cantante por haber sido la responsable de revelar que su colega salía con su ex, Matías Palleiro.

02 de octubre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Pampita disparó contra Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

Luego del pedido de disculpas de Melina Lezcano a Jimena Barón por haber sido la responsable de dar a conocer que estaba saliendo con su ex, Matías Palleiro (en un vivo que había hecho con su amiga, Cande Molfese), Pampita decidió tomar la palabra y defender a la cantante.

“Primero quiero decir porque soy amiga de mi compañera que es horrible la actitud de Melina con su amiga de decir (que Palleiro) fue mío antes. No era necesario”, comenzó diciendo Carolina Ardohain, tajante, mientras Jimena se mostraba algo incómoda por la situación.

Tras escucharla, la cantante –que ya había protagonizado un cruce con la top en otro Bailando- se hizo cargo de sus hechos: “No, no era necesario y por eso pido disculpas”, atinó a decir. A lo que Pampita cerró, sin filtro: “No, está perfecto. Pero bueno, todo feo hasta acá”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMatías PalleiroMelina LezcanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit