ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampita a Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

La modelo cuestionó a la cantante por haber sido la responsable de revelar que su colega salía con su ex, Matías Palleiro.

02 de octubre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Pampita disparó contra Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"
Seguinos en Google

Luego del pedido de disculpas de Melina Lezcano a Jimena Barón por haber sido la responsable de dar a conocer que estaba saliendo con su ex, Matías Palleiro (en un vivo que había hecho con su amiga, Cande Molfese), Pampita decidió tomar la palabra y defender a la cantante.

“Primero quiero decir porque soy amiga de mi compañera que es horrible la actitud de Melina con su amiga de decir (que Palleiro) fue mío antes. No era necesario”, comenzó diciendo Carolina Ardohain, tajante, mientras Jimena se mostraba algo incómoda por la situación.

Tras escucharla, la cantante –que ya había protagonizado un cruce con la top en otro Bailando- se hizo cargo de sus hechos: “No, no era necesario y por eso pido disculpas”, atinó a decir. A lo que Pampita cerró, sin filtro: “No, está perfecto. Pero bueno, todo feo hasta acá”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMatías PalleiroMelina LezcanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit