ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampita a Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

La modelo cuestionó a la cantante por haber sido la responsable de revelar que su colega salía con su ex, Matías Palleiro.

02 de octubre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Pampita disparó contra Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

Luego del pedido de disculpas de Melina Lezcano a Jimena Barón por haber sido la responsable de dar a conocer que estaba saliendo con su ex, Matías Palleiro (en un vivo que había hecho con su amiga, Cande Molfese), Pampita decidió tomar la palabra y defender a la cantante.

“Primero quiero decir porque soy amiga de mi compañera que es horrible la actitud de Melina con su amiga de decir (que Palleiro) fue mío antes. No era necesario”, comenzó diciendo Carolina Ardohain, tajante, mientras Jimena se mostraba algo incómoda por la situación.

Tras escucharla, la cantante –que ya había protagonizado un cruce con la top en otro Bailando- se hizo cargo de sus hechos: “No, no era necesario y por eso pido disculpas”, atinó a decir. A lo que Pampita cerró, sin filtro: “No, está perfecto. Pero bueno, todo feo hasta acá”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMatías PalleiroMelina LezcanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit