Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Pampita a Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

La modelo cuestionó a la cantante por haber sido la responsable de revelar que su colega salía con su ex, Matías Palleiro

Pampita disparó contra Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

Luego del pedido de disculpas de Melina Lezcano a Jimena Barón por haber sido la responsable de dar a conocer que estaba saliendo con su ex, Matías Palleiro (en un vivo que había hecho con su amiga, Cande Molfese), Pampita decidió tomar la palabra y defender a la cantante.

Primero quiero decir porque soy amiga de mi compañera que es horrible la actitud de Melina con su amiga de decir (que Palleiro) fue mío antes. No era necesario”, comenzó diciendo Carolina Ardohain, tajante, mientras Jimena se mostraba algo incómoda por la situación.

Tras escucharla, la cantante –que ya había protagonizado un cruce con la top en otro Bailando- se hizo cargo de sus hechos: “No, no era necesario y por eso pido disculpas”, atinó a decir. A lo que Pampita cerró, sin filtro: “No, está perfecto. Pero bueno, todo feo hasta acá”.

¡Qué momento!