ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Pampita a Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"

La modelo cuestionó a la cantante por haber sido la responsable de revelar que su colega salía con su ex, Matías Palleiro.

02 de octubre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Pampita disparó contra Melina Lezcano tras su pedido de disculpas a Jimena Barón en La Academia: "Fue horrible tu actitud"
Seguinos en Google

Luego del pedido de disculpas de Melina Lezcano a Jimena Barón por haber sido la responsable de dar a conocer que estaba saliendo con su ex, Matías Palleiro (en un vivo que había hecho con su amiga, Cande Molfese), Pampita decidió tomar la palabra y defender a la cantante.

“Primero quiero decir porque soy amiga de mi compañera que es horrible la actitud de Melina con su amiga de decir (que Palleiro) fue mío antes. No era necesario”, comenzó diciendo Carolina Ardohain, tajante, mientras Jimena se mostraba algo incómoda por la situación.

Tras escucharla, la cantante –que ya había protagonizado un cruce con la top en otro Bailando- se hizo cargo de sus hechos: “No, no era necesario y por eso pido disculpas”, atinó a decir. A lo que Pampita cerró, sin filtro: “No, está perfecto. Pero bueno, todo feo hasta acá”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMatías PalleiroMelina LezcanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit