ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada" de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara: "Le entran todas las balas"

La panelista de Editando Tele criticó a la actriz, tras su llamado furiosa a Yanina Latorre por el conflicto con la esposa de Mauro Icardi.

04 de noviembre 2021, 12:11hs
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Seguinos en

Angie Balbiani arremetió fuerte contra China Suárez, luego de que la actriz llamara furiosa a Yanina Latorre por la información que brindó de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi y sobre su affaire con el español Armando Mena Navareño.

"A cualquier programa que la China hubiera llamado y dicho "quiero ir", le hubieran dicho 'vení'. Ángel De Brito también", comenzó diciendo la panelista en Editando Tele.

Luego, continuó: "Me parece que gastar la bala en personalizarlo en Yanina… En vez de darle un tiro a LAM, le da un tiro a Yanina y está gastando una bala al pedo".

"Todos pensábamos que a la China le resbalaba todo, que no le entra una bala, y ahora mostró que le entran todas las balas".

Sobre la postura relajada de China Suárez demuestra que se toma los problemas, Angie disparó: "Yo, hasta este momento, pensé que a la China le resbalaba, que le daba lo mismo, pero cuando llama y atenta contra Yanina, pierde ella”.

FUERTE OPINIÓN DE ANGIE BALBIANI SOBRE LA POSTURA DE CHINA SUÁREZ

"Todos pensábamos: 'No le entra una bala', y ahora mostró que le entran todas las balas", sentenció la panelista, íntima amiga de Pampita.

Dándole un cierre a su lapidaria opinión, Balbiani acotó: "Si eso fue una estrategia, la está asesorando el enemigo. Llamar a Yanina es mostrar que le jode lo que está pasando, para mí es lo peor que pudo haber hecho".

Leé también

¡Lo descubrió Wanda! El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit