Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada" de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara: "Le entran todas las balas"

La panelista de Editando Tele criticó a la actriz, tras su llamado furiosa a Yanina Latorre por el conflicto con la esposa de Mauro Icardi.

Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara

Angie Balbiani arremetió fuerte contra China Suárez, luego de que la actriz llamara furiosa a Yanina Latorre por la información que brindó de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi y sobre su affaire con el español Armando Mena Navareño.

"A cualquier programa que la China hubiera llamado y dicho "quiero ir", le hubieran dicho 'vení'. Ángel De Brito también", comenzó diciendo la panelista en Editando Tele.

Luego, continuó: "Me parece que gastar la bala en personalizarlo en Yanina… En vez de darle un tiro a LAM, le da un tiro a Yanina y está gastando una bala al pedo".

"Todos pensábamos que a la China le resbalaba todo, que no le entra una bala, y ahora mostró que le entran todas las balas".

Sobre la postura relajada de China Suárez demuestra que se toma los problemas, Angie disparó: "Yo, hasta este momento, pensé que a la China le resbalaba, que le daba lo mismo, pero cuando llama y atenta contra Yanina, pierde ella”.

FUERTE OPINIÓN DE ANGIE BALBIANI SOBRE LA POSTURA DE CHINA SUÁREZ

"Todos pensábamos: 'No le entra una bala', y ahora mostró que le entran todas las balas", sentenció la panelista, íntima amiga de Pampita.

Dándole un cierre a su lapidaria opinión, Balbiani acotó: "Si eso fue una estrategia, la está asesorando el enemigo. Llamar a Yanina es mostrar que le jode lo que está pasando, para mí es lo peor que pudo haber hecho".