ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada" de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara: "Le entran todas las balas"

La panelista de Editando Tele criticó a la actriz, tras su llamado furiosa a Yanina Latorre por el conflicto con la esposa de Mauro Icardi.

04 de noviembre 2021, 12:11hs
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

Angie Balbiani arremetió fuerte contra China Suárez, luego de que la actriz llamara furiosa a Yanina Latorre por la información que brindó de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi y sobre su affaire con el español Armando Mena Navareño.

"A cualquier programa que la China hubiera llamado y dicho "quiero ir", le hubieran dicho 'vení'. Ángel De Brito también", comenzó diciendo la panelista en Editando Tele.

Luego, continuó: "Me parece que gastar la bala en personalizarlo en Yanina… En vez de darle un tiro a LAM, le da un tiro a Yanina y está gastando una bala al pedo".

"Todos pensábamos que a la China le resbalaba todo, que no le entra una bala, y ahora mostró que le entran todas las balas".

Sobre la postura relajada de China Suárez demuestra que se toma los problemas, Angie disparó: "Yo, hasta este momento, pensé que a la China le resbalaba, que le daba lo mismo, pero cuando llama y atenta contra Yanina, pierde ella”.

FUERTE OPINIÓN DE ANGIE BALBIANI SOBRE LA POSTURA DE CHINA SUÁREZ

"Todos pensábamos: 'No le entra una bala', y ahora mostró que le entran todas las balas", sentenció la panelista, íntima amiga de Pampita.

Dándole un cierre a su lapidaria opinión, Balbiani acotó: "Si eso fue una estrategia, la está asesorando el enemigo. Llamar a Yanina es mostrar que le jode lo que está pasando, para mí es lo peor que pudo haber hecho".

Leé también

¡Lo descubrió Wanda! El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

China SuárezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit