ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada" de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara: "Le entran todas las balas"

La panelista de Editando Tele criticó a la actriz, tras su llamado furiosa a Yanina Latorre por el conflicto con la esposa de Mauro Icardi.

04 de noviembre 2021, 12:11hs
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

Angie Balbiani arremetió fuerte contra China Suárez, luego de que la actriz llamara furiosa a Yanina Latorre por la información que brindó de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi y sobre su affaire con el español Armando Mena Navareño.

"A cualquier programa que la China hubiera llamado y dicho "quiero ir", le hubieran dicho 'vení'. Ángel De Brito también", comenzó diciendo la panelista en Editando Tele.

Luego, continuó: "Me parece que gastar la bala en personalizarlo en Yanina… En vez de darle un tiro a LAM, le da un tiro a Yanina y está gastando una bala al pedo".

"Todos pensábamos que a la China le resbalaba todo, que no le entra una bala, y ahora mostró que le entran todas las balas".

Sobre la postura relajada de China Suárez demuestra que se toma los problemas, Angie disparó: "Yo, hasta este momento, pensé que a la China le resbalaba, que le daba lo mismo, pero cuando llama y atenta contra Yanina, pierde ella”.

FUERTE OPINIÓN DE ANGIE BALBIANI SOBRE LA POSTURA DE CHINA SUÁREZ

"Todos pensábamos: 'No le entra una bala', y ahora mostró que le entran todas las balas", sentenció la panelista, íntima amiga de Pampita.

Dándole un cierre a su lapidaria opinión, Balbiani acotó: "Si eso fue una estrategia, la está asesorando el enemigo. Llamar a Yanina es mostrar que le jode lo que está pasando, para mí es lo peor que pudo haber hecho".

Leé también

¡Lo descubrió Wanda! El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

China SuárezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit