ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada" de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara: "Le entran todas las balas"

La panelista de Editando Tele criticó a la actriz, tras su llamado furiosa a Yanina Latorre por el conflicto con la esposa de Mauro Icardi.

04 de noviembre 2021, 12:11hs
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Picante comentario de Angie Balbiani sobre la "pose relajada” de China Suárez ante su escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

Angie Balbiani arremetió fuerte contra China Suárez, luego de que la actriz llamara furiosa a Yanina Latorre por la información que brindó de su escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi y sobre su affaire con el español Armando Mena Navareño.

"A cualquier programa que la China hubiera llamado y dicho "quiero ir", le hubieran dicho 'vení'. Ángel De Brito también", comenzó diciendo la panelista en Editando Tele.

Luego, continuó: "Me parece que gastar la bala en personalizarlo en Yanina… En vez de darle un tiro a LAM, le da un tiro a Yanina y está gastando una bala al pedo".

"Todos pensábamos que a la China le resbalaba todo, que no le entra una bala, y ahora mostró que le entran todas las balas".

Sobre la postura relajada de China Suárez demuestra que se toma los problemas, Angie disparó: "Yo, hasta este momento, pensé que a la China le resbalaba, que le daba lo mismo, pero cuando llama y atenta contra Yanina, pierde ella”.

FUERTE OPINIÓN DE ANGIE BALBIANI SOBRE LA POSTURA DE CHINA SUÁREZ

"Todos pensábamos: 'No le entra una bala', y ahora mostró que le entran todas las balas", sentenció la panelista, íntima amiga de Pampita.

Dándole un cierre a su lapidaria opinión, Balbiani acotó: "Si eso fue una estrategia, la está asesorando el enemigo. Llamar a Yanina es mostrar que le jode lo que está pasando, para mí es lo peor que pudo haber hecho".

Leé también

¡Lo descubrió Wanda! El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

China SuárezAngie BalbianiEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit