ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Alexander Caniggia para Lhoan en el living de Susana: "¡No hablemos de garrapatas!"

El mediático visitó a la diva junto a su melliza, Charlotte, y no escatimó críticas para su cuñado. Video.

11 de septiembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se ha escrito sobre la tormentosa relación de Charlotte Caniggia (24) y su novio, Lhoan (26). Las graves acusaciones de violencia fueron exhaustivamente tratadas en los medios y, ahora, llegaron también al living de Susana Giménez.

La mediática visitó el programa de la diva junto a su mellizo, Alexander, para promocionar Caniggia libre, el reality que protagonizan y estrenarán en la señal MTV, el lunes 18 a las 23 horas. En medio de la entrevista, el ¿cantante? dejó más que en claro lo que piensa de su cuñado.

"No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", lo defendió Charlotte.

“¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó Susana y Alex disparó furioso un picante comentario. “¡No hablemos de garrapatas!”, espetó enojado el mediático.

“No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su ”, lo defendió Charlotte, que contó que su madre, Mariana Nannis, había solicitado una restricción perimetral para el muchacho.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit