ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Alexander Caniggia para Lhoan en el living de Susana: "¡No hablemos de garrapatas!"

El mediático visitó a la diva junto a su melliza, Charlotte, y no escatimó críticas para su cuñado. Video.

11 de septiembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Mucho se ha escrito sobre la tormentosa relación de Charlotte Caniggia (24) y su novio, Lhoan (26). Las graves acusaciones de violencia fueron exhaustivamente tratadas en los medios y, ahora, llegaron también al living de Susana Giménez.

La mediática visitó el programa de la diva junto a su mellizo, Alexander, para promocionar Caniggia libre, el reality que protagonizan y estrenarán en la señal MTV, el lunes 18 a las 23 horas. En medio de la entrevista, el ¿cantante? dejó más que en claro lo que piensa de su cuñado.

"No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", lo defendió Charlotte.

“¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó Susana y Alex disparó furioso un picante comentario. “¡No hablemos de garrapatas!”, espetó enojado el mediático.

“No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su ”, lo defendió Charlotte, que contó que su madre, Mariana Nannis, había solicitado una restricción perimetral para el muchacho.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit