ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Alexander Caniggia para Lhoan en el living de Susana: "¡No hablemos de garrapatas!"

El mediático visitó a la diva junto a su melliza, Charlotte, y no escatimó críticas para su cuñado. Video.

11 de septiembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Mucho se ha escrito sobre la tormentosa relación de Charlotte Caniggia (24) y su novio, Lhoan (26). Las graves acusaciones de violencia fueron exhaustivamente tratadas en los medios y, ahora, llegaron también al living de Susana Giménez.

La mediática visitó el programa de la diva junto a su mellizo, Alexander, para promocionar Caniggia libre, el reality que protagonizan y estrenarán en la señal MTV, el lunes 18 a las 23 horas. En medio de la entrevista, el ¿cantante? dejó más que en claro lo que piensa de su cuñado.

"No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", lo defendió Charlotte.

“¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó Susana y Alex disparó furioso un picante comentario. “¡No hablemos de garrapatas!”, espetó enojado el mediático.

“No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su ”, lo defendió Charlotte, que contó que su madre, Mariana Nannis, había solicitado una restricción perimetral para el muchacho.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit