ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Alexander Caniggia para Lhoan en el living de Susana: "¡No hablemos de garrapatas!"

El mediático visitó a la diva junto a su melliza, Charlotte, y no escatimó críticas para su cuñado. Video.

11 de septiembre 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Mucho se ha escrito sobre la tormentosa relación de Charlotte Caniggia (24) y su novio, Lhoan (26). Las graves acusaciones de violencia fueron exhaustivamente tratadas en los medios y, ahora, llegaron también al living de Susana Giménez.

La mediática visitó el programa de la diva junto a su mellizo, Alexander, para promocionar Caniggia libre, el reality que protagonizan y estrenarán en la señal MTV, el lunes 18 a las 23 horas. En medio de la entrevista, el ¿cantante? dejó más que en claro lo que piensa de su cuñado.

"No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", lo defendió Charlotte.

“¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó Susana y Alex disparó furioso un picante comentario. “¡No hablemos de garrapatas!”, espetó enojado el mediático.

“No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su ”, lo defendió Charlotte, que contó que su madre, Mariana Nannis, había solicitado una restricción perimetral para el muchacho.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit