ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chispazo de Mirtha Legrand con Mercedes Morán cuando sugirió que había tenido un affaire con Juan Leyrado

La conductora dejó entrever que los actores habían tenido un romance mientras hacían Gasoleros. Y la actriz fue contundente.

29 de mayo 2016, 17:50hs
Video Placeholder

Un tenso momento se vivió entre Mirtha Legrand y Mercedes Morán, mientras la actriz hablaba de su obra Ay amor divino, pieza que escribió y que estrenará en el teatro Maipo en los próximos días. Mirtha aprovechó para recordar la exitosa dupla que había hecho Mercedes con Juan Leyrado en Gasoleros y sugirió que habían tenido un affaire en aquellos años.

"Ese debe haber sido un amor divino. Porque ustedes vinieron a mi programa y estaban ahí en el camarín", lanzó la conductora, comentario que no le gustó nada a la actriz.

-¿Qué estás sugiriendo? No, no, no.

-Estaban fumando en un camarín…

-Sí, y eso qué tiene que ver con el amor divino.

-Me llamó la atención.

-Fuimos compañeros extraordinarios.

 -Dejame que lo crea, yo siempre lo creí.

-Estábamos los dos casados, además. No podría hacer un chiste con eso. Sinceramente…

-Me puso en mi lugar.

-Perdón, mi amor…

-Yo siempre lo imaginé, no sé por qué.

-Es actriz. Yo no voy a hacer nada para coaccionarte tu imaginación como actriz.

-No ocurrió, señores. Pido disculpas, no pasó.

Pasado el tenso cortocircuito, Mirtha volvió a pedirle disculpas, pero terminó mandando un nuevo “palito”. “Me quedé muy mal con lo que te dije, con lo de Leyrado. Me quedé pésima”, dijo. “Lo tomé como un chiste”, respondió Mercedes. “En el ambiente medio que se comentó una cosa así, pero ya pasó”, le devolvió Mirtha. “Es muy típico que a una pareja de ficción le inventen eso”, finalizó la actriz, sonriente. 

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mercedes MoránMirtha LegrandJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit