ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante audio de Fabián Cubero hablando de Pablo Cosentino tras ser vinculado a Nicole Neumann: "Sabemos qué clase de persona es"

Ángel de Brito puso al aire en LAM un mensaje de voz del futbolista haciendo alusión al empresario. ¡Escuchalo!

11 de agosto 2017, 13:12hs
Video Placeholder
Mirá le video.

Tres meses atrás, cuando Fabián Cubero (37) y Nicole Neumann (35) confirmaban su separación ante la prensa, la modelo fue vinculada sentimentalmente a Pablo Cosentino, el marido de su colega Daniela Urzi. Sin embargo, ella salió a negarlo y la versión de affaire quedó en segundo plano... pero por poco tiempo. 

La semana pasada, Carlos Monti aseguró que Neumann y Cosentino estarían manteniendo una relación oculta. Luego, la revista Paparazzi agregó que existiría una foto de ambos, juntos. Pero que pedían 30 mil dólares por la imagen. Y Yanina Latorre, quien ni bien se supo la separación puso el nombre del empresario en la mira, avisó que existen audios al respecto. 

"Ya sabemos qué clase de persona es.... Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo", dice Cubero en un fragmento del audio.

Molesta por los rumores, Nicole desmintió tajantemente estar vinculada sentimentalmente con el marido de Urzi y descartó que exista material que la comprometa. "No hay fotos, no hay audios... Yo no me separé por él. Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema", dijo la blonda en Cortá por Lozano, indignada con la versión que inicialmente sacó a la luz la panelista de LAM.

Segura de su fuente e informantes, la mujer de Diego Latorre aclaró en Los Ángeles de la Mañana qué tipo de prueba tiene en su poder. "No son audios morbosos, no son audios entre Nicole y Cosentino. Son otro tipo de audios, en donde ellos les cuentan cosas a otras personas y asumen lo que estaba pasando. Yo tengo audios de una de las partes y del despechado hablando mal", disparó, dándole pie a Ángel de Brito para que ponga al aire uno de esos famosos audios.  

En el material se lo escucha a Fabián Cubero hablando con otra persona supuestamente sobre Cosentino, pese a que no lo nombra en ningún momento. Las palabras del futbolista: "Sí, ya sabemos qué clase de persona es. Me lo están comentando de infinidad de lugares, gente que tuvo alguna vez contacto con él y lo conocen. Igual, yo sabía cuál era su perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en cuidar y proteger a mis nenas que me necesitan entero".

¿Y ahora?

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina LatorrePablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
FUERTE

Aseguran que la hija mayor de Wanda Nara quiere cambiarse el apellido de Mauro Icardi: qué dijo su entorno

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la hija mayor de Wanda Nara quiere cambiarse el apellido de Mauro Icardi: qué dijo su entorno
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 8 de agosto
  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit