ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Rial tras el regreso de Jimena Barón a las redes: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

El conductor de TV Nostra compartió su opinión sobre el silencio que mantuvo la cantante durante varios meses. Video.

09 de abril 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó del regreso de Jimena Barón a los medios: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

“¡Volvió Jimena Barón!”, fue la frase con la que Jorge Rial le dio comienzo al debate en TV Nostra sobre el regreso de la cantante a las redes tras varios meses de silencio. Y sin tapujos para opinar de la actitud de la cantante, el conductor fue contundente con su análisis.

“¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece… ¿se exilia?”, fue la consulta del presentador. A lo que Marina Calabró respondió: “Ella lo que dice es que en su momento tanta exposición, sobre todo cuando volvió con Daniel Osvaldo (y Momo, el hijo que tienen en común) y pasó la cuarentena con él, se le hizo pesada porque todos opinamos”.

Tras escucharla, Rial volvió a tomar la palabra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Asimismo, Ángela Lerena también expuso su punto de vista: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”. “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jorge RialJimena BarónTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit