ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Rial tras el regreso de Jimena Barón a las redes: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

El conductor de TV Nostra compartió su opinión sobre el silencio que mantuvo la cantante durante varios meses. Video.

09 de abril 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó del regreso de Jimena Barón a los medios: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"
Seguinos en Google

“¡Volvió Jimena Barón!”, fue la frase con la que Jorge Rial le dio comienzo al debate en TV Nostra sobre el regreso de la cantante a las redes tras varios meses de silencio. Y sin tapujos para opinar de la actitud de la cantante, el conductor fue contundente con su análisis.

“¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece… ¿se exilia?”, fue la consulta del presentador. A lo que Marina Calabró respondió: “Ella lo que dice es que en su momento tanta exposición, sobre todo cuando volvió con Daniel Osvaldo (y Momo, el hijo que tienen en común) y pasó la cuarentena con él, se le hizo pesada porque todos opinamos”.

Tras escucharla, Rial volvió a tomar la palabra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Asimismo, Ángela Lerena también expuso su punto de vista: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”. “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge RialJimena BarónTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit