ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Rial tras el regreso de Jimena Barón a las redes: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

El conductor de TV Nostra compartió su opinión sobre el silencio que mantuvo la cantante durante varios meses. Video.

09 de abril 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó del regreso de Jimena Barón a los medios: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"
Seguinos en Google

“¡Volvió Jimena Barón!”, fue la frase con la que Jorge Rial le dio comienzo al debate en TV Nostra sobre el regreso de la cantante a las redes tras varios meses de silencio. Y sin tapujos para opinar de la actitud de la cantante, el conductor fue contundente con su análisis.

“¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece… ¿se exilia?”, fue la consulta del presentador. A lo que Marina Calabró respondió: “Ella lo que dice es que en su momento tanta exposición, sobre todo cuando volvió con Daniel Osvaldo (y Momo, el hijo que tienen en común) y pasó la cuarentena con él, se le hizo pesada porque todos opinamos”.

Tras escucharla, Rial volvió a tomar la palabra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Asimismo, Ángela Lerena también expuso su punto de vista: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”. “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Jorge RialJimena BarónTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit