Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Rial tras el regreso de Jimena Barón a las redes: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

El conductor de TV Nostra compartió su opinión sobre el silencio que mantuvo la cantante durante varios meses. Video

Jorge Rial opinó del regreso de Jimena Barón a los medios: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

“¡Volvió Jimena Barón!”, fue la frase con la que Jorge Rial le dio comienzo al debate en TV Nostra sobre el regreso de la cantante a las redes tras varios meses de silencio. Y sin tapujos para opinar de la actitud de la cantante, el conductor fue contundente con su análisis.

“¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece… ¿se exilia?”, fue la consulta del presentador. A lo que Marina Calabró respondió: “Ella lo que dice es que en su momento tanta exposición, sobre todo cuando volvió con Daniel Osvaldo (y Momo, el hijo que tienen en común) y pasó la cuarentena con él, se le hizo pesada porque todos opinamos”.

Tras escucharla, Rial volvió a tomar la palabra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Asimismo, Ángela Lerena también expuso su punto de vista: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”. “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.