ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Rial tras el regreso de Jimena Barón a las redes: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

El conductor de TV Nostra compartió su opinión sobre el silencio que mantuvo la cantante durante varios meses. Video.

09 de abril 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó del regreso de Jimena Barón a los medios: "Los famosos venden su vida las 24 horas y cuando se los critica, se vuelven locos"

“¡Volvió Jimena Barón!”, fue la frase con la que Jorge Rial le dio comienzo al debate en TV Nostra sobre el regreso de la cantante a las redes tras varios meses de silencio. Y sin tapujos para opinar de la actitud de la cantante, el conductor fue contundente con su análisis.

“¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece… ¿se exilia?”, fue la consulta del presentador. A lo que Marina Calabró respondió: “Ella lo que dice es que en su momento tanta exposición, sobre todo cuando volvió con Daniel Osvaldo (y Momo, el hijo que tienen en común) y pasó la cuarentena con él, se le hizo pesada porque todos opinamos”.

Tras escucharla, Rial volvió a tomar la palabra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Asimismo, Ángela Lerena también expuso su punto de vista: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”. “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Jorge RialJimena BarónTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit