Laurita Fernández reveló en una publicación de las redes sociales que desde hace más de un mes se separó de Nicolás Cabré y abrió los interrogantes sobre qué causó el final de la relación, que el año pasado ya había tenido un impasse. Los periodistas de Intrusos esbozaron una lista de probabilidades, aunque Paula Varela señaló que “nunca vio al actor tan enamorado” de una pareja como lo estuvo de la bailarina.
En el ciclo de América mostraron un mensaje que Laurita les envió en el que señalaba que “fueron tres años re lindos pero ya no coincidíamos muchos últimamente”. Rodrigo Lussich habló sobre la fama de Nicolás Cabré “como un tipo difícil”, y destacó que está como dentro de “un caparazón con respecto a saber cómo es él y lo poco que él se deja mostrar cuando da una nota”.
Sin embargo, Paula Varela destacó que durante los últimos años se vio al actor como nunca antes. “Igual convengamos que nunca lo vi a Nicolás Cabré, públicamente, tan enamorado como lo estuvo de Laurita. No vi hablar de ninguna de sus mujeres y sus novias de esta manera”, concluyó la periodista.