Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante análisis de Laurita Fernández de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Lo mordió"

La conductora de El Club de las Divorciadas comparó los besos tras la llegada del clan Messi al PSG.

Laurita Fernández comparó los besos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo y el de Wanda Nara y Mauro Icardi

Laurita Fernández hizo un minucioso análisis de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi. En El Club de las Divorciadas, la conductora y sus panelistas compararon a las parejas mientras se besaban y hablaron de los opuestos entre una y otra tras la llegada del futbolista al Paris Saint-Germain.

“Y vamos a los besos. Hay uno que es tremendo, en casa tapen los ojos si hay niños. Mirá, dale play. Estamos viendo el de Messi y Anto, sencillo, ¿tierno no? Apasionado. Y miren al otro costado de la pantalla se viene el de Wanda Icardi, mirá ahí la lengua, le mordió la lengua chicos”, comentó la bailarina al observarlos en la emisión de eltrece.

Mientras tanto el panel también opinó de cada una de las parejas y sus “estilos” de besos. “Son dos estilos distintos en todo, te diste cuenta. Me parece que es la personalidad de Wanda, que es muy atrevida”, expresaron y para cerrar, Laurita sentenció: “Es ahí, con el lengüetazo, la re bancamos”.