ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Laurita Fernández de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Lo mordió"

La conductora de El Club de las Divorciadas comparó los besos tras la llegada del clan Messi al PSG.

11 de agosto 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández comparó los besos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo y el de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Laurita Fernández hizo un minucioso análisis de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi. En El Club de las Divorciadas, la conductora y sus panelistas compararon a las parejas mientras se besaban y hablaron de los opuestos entre una y otra tras la llegada del futbolista al Paris Saint-Germain.

“Y vamos a los besos. Hay uno que es tremendo, en casa tapen los ojos si hay niños. Mirá, dale play. Estamos viendo el de Messi y Anto, sencillo, ¿tierno no? Apasionado. Y miren al otro costado de la pantalla se viene el de Wanda Icardi, mirá ahí la lengua, le mordió la lengua chicos”, comentó la bailarina al observarlos en la emisión de eltrece.

Mientras tanto el panel también opinó de cada una de las parejas y sus “estilos” de besos. “Son dos estilos distintos en todo, te diste cuenta. Me parece que es la personalidad de Wanda, que es muy atrevida”, expresaron y para cerrar, Laurita sentenció: “Es ahí, con el lengüetazo, la re bancamos”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLeo MessiLaurita FernándezWanda NaraMauro IcardiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit