ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Laurita Fernández de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Lo mordió"

La conductora de El Club de las Divorciadas comparó los besos tras la llegada del clan Messi al PSG.

11 de agosto 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández comparó los besos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo y el de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Laurita Fernández hizo un minucioso análisis de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi. En El Club de las Divorciadas, la conductora y sus panelistas compararon a las parejas mientras se besaban y hablaron de los opuestos entre una y otra tras la llegada del futbolista al Paris Saint-Germain.

“Y vamos a los besos. Hay uno que es tremendo, en casa tapen los ojos si hay niños. Mirá, dale play. Estamos viendo el de Messi y Anto, sencillo, ¿tierno no? Apasionado. Y miren al otro costado de la pantalla se viene el de Wanda Icardi, mirá ahí la lengua, le mordió la lengua chicos”, comentó la bailarina al observarlos en la emisión de eltrece.

Mientras tanto el panel también opinó de cada una de las parejas y sus “estilos” de besos. “Son dos estilos distintos en todo, te diste cuenta. Me parece que es la personalidad de Wanda, que es muy atrevida”, expresaron y para cerrar, Laurita sentenció: “Es ahí, con el lengüetazo, la re bancamos”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLeo MessiLaurita FernándezWanda NaraMauro IcardiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit