ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Laurita Fernández de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Lo mordió"

La conductora de El Club de las Divorciadas comparó los besos tras la llegada del clan Messi al PSG.

11 de agosto 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Laurita Fernández comparó los besos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo y el de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Laurita Fernández hizo un minucioso análisis de los besos de Leo Messi con Antonella y de Wanda Nara con Mauro Icardi. En El Club de las Divorciadas, la conductora y sus panelistas compararon a las parejas mientras se besaban y hablaron de los opuestos entre una y otra tras la llegada del futbolista al Paris Saint-Germain.

“Y vamos a los besos. Hay uno que es tremendo, en casa tapen los ojos si hay niños. Mirá, dale play. Estamos viendo el de Messi y Anto, sencillo, ¿tierno no? Apasionado. Y miren al otro costado de la pantalla se viene el de Wanda Icardi, mirá ahí la lengua, le mordió la lengua chicos”, comentó la bailarina al observarlos en la emisión de eltrece.

Mientras tanto el panel también opinó de cada una de las parejas y sus “estilos” de besos. “Son dos estilos distintos en todo, te diste cuenta. Me parece que es la personalidad de Wanda, que es muy atrevida”, expresaron y para cerrar, Laurita sentenció: “Es ahí, con el lengüetazo, la re bancamos”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLeo MessiLaurita FernándezWanda NaraMauro IcardiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit