Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante 'amenaza' de Alex Caniggia a Cande Vetrano en MasterChef Celebrity 2: "Ahora la voy a eliminar"

El participante se molestó con su compañera, luego de que ella se negara a darle una cacerola.

La firme 'amenaza' de Alex Caniggia a Cande Vetrano en MasterChef Celebrity 2

La buena onda con la que Alex Caniggia y Cande Vetrano interactúa semana a semana en MasterChef Celebrity 2 se tensó, tras la negativa de la actriz de prestarle una cacerola a su compañero.

Trabajando en equipo con Dani La Chepi, Alex se dio cuenta que no tenía el recipiente correcto para hacer un caldo y, cuando lo fue a buscar, ya no quedaban más.

Tras advertir que no iba a tener la cacerola indicada, el jurado Germán Martitegui le sugirió a Caniggia que le pregunte a Cande si le daba la que tenía en su mesada ¡y se llevó una sorpresa!

"Candela, ¿me das esa cacerola?", le dijo Alex, dando por sentado el sí. Sin embargo, la actriz la necesitaba: "No, la voy a usar. Perdón".

"Candela, ¿me das esa?", le dijo Alex, dando por sentado el sí. Sin embargo, la actriz la necesitaba: "No, la voy a usar. Perdón. No llegué con ese paso, pero la voy a usar".

Disgustado, Caniggia le hizo "fuck you", mientras se retiraba molesto. Firme en su decisión, Vetrano le devolvió el picante gesto, sin saber la fuerte advertencia que Alex Caniggia haría mirando a cámara, en el detrás de escena: "Sabés qué, ahora la voy a eliminar. Chau, próximo domingo afuera".