ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka no le cierra las puertas a un posible reconciliación con Paul García Navarro

La modelo habló en Flor de Tarde sobre su vínculo con su ex, con quien tiene a Benjamín y Gerónimo. Video.

24 de septiembre 2019, 20:11hs
Video Placeholder
Pía Slapka no le cierra las puertas a un posible reconciliación con Paul García Navarro
Seguinos en Google

En marzo de 2018 se conoció la noticia sobre la separación de Pía Slapka (36) con Paul García Navarro (50), tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, y de cuyo amor nacieron Benjamín (11) y Gerónimo (7). Sin embargo, en una nota en la que habló de todo, la modelo sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por lo divertida que se muestra en las redes y en cada evento al que se presenta, Pía respondió: "Yo tengo chispa, me encanta divertirme y soy de joder. Soy así y mis amigas me lo dicen".

Luego, ante la pregunta si en su etapa en pareja estaba "más contenida", la entrevistada se sinceró en el piso de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

"Nosotros (con Paul García Navarro) nos seguimos amando, nos queremos mucho. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta".

"Entonces si yo vuelvo con mi ex, suponte, o estoy con otro, va a ser esta mi esencia y mi forma de ser esa", atinó a decir, antes de que Pampito preguntara si existe la posibilidad de una reconciliación.

Sin dudarlo, Slapka se mostró muy segura con su respuesta: "Sí, existe", reconoció. Y cerró: "Nosotros seguimos amando, nos queremos mucho y es algo que hablamos. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta".

Pía Slapka Y Paul García Navarro, ¿a un paso de la reconciliación?

Leé también

La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)

Paul García Navarro y una foto con dedicatoria, tras separarse de Pía Slapka: "¡Para siempre familia!"

Se separaron Pía Slapka y Paul García Navarro: llevaban 17 años en pareja

Se separaron Pía Slapka y Paul García Navarro tras 17 años en pareja

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pía SlapkaPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit