ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka no le cierra las puertas a un posible reconciliación con Paul García Navarro

La modelo habló en Flor de Tarde sobre su vínculo con su ex, con quien tiene a Benjamín y Gerónimo. Video.

24 de septiembre 2019, 20:11hs
Video Placeholder
Pía Slapka no le cierra las puertas a un posible reconciliación con Paul García Navarro
Seguinos en Google

En marzo de 2018 se conoció la noticia sobre la separación de Pía Slapka (36) con Paul García Navarro (50), tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, y de cuyo amor nacieron Benjamín (11) y Gerónimo (7). Sin embargo, en una nota en la que habló de todo, la modelo sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por lo divertida que se muestra en las redes y en cada evento al que se presenta, Pía respondió: "Yo tengo chispa, me encanta divertirme y soy de joder. Soy así y mis amigas me lo dicen".

Luego, ante la pregunta si en su etapa en pareja estaba "más contenida", la entrevistada se sinceró en el piso de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

"Nosotros (con Paul García Navarro) nos seguimos amando, nos queremos mucho. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta".

"Entonces si yo vuelvo con mi ex, suponte, o estoy con otro, va a ser esta mi esencia y mi forma de ser esa", atinó a decir, antes de que Pampito preguntara si existe la posibilidad de una reconciliación.

Sin dudarlo, Slapka se mostró muy segura con su respuesta: "Sí, existe", reconoció. Y cerró: "Nosotros seguimos amando, nos queremos mucho y es algo que hablamos. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta".

Pía Slapka Y Paul García Navarro, ¿a un paso de la reconciliación?

Leé también

La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)

Paul García Navarro y una foto con dedicatoria, tras separarse de Pía Slapka: "¡Para siempre familia!"

Se separaron Pía Slapka y Paul García Navarro: llevaban 17 años en pareja

Se separaron Pía Slapka y Paul García Navarro tras 17 años en pareja

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pía SlapkaPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit