Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pía Slapka no le cierra las puertas a un posible reconciliación con Paul García Navarro

La modelo habló en Flor de Tarde sobre su vínculo con su ex, con quien tiene a Benjamín y Gerónimo. Video.

Pía Slapka no le cierra las puertas a un posible reconciliación con Paul García Navarro

En marzo de 2018 se conoció la noticia sobre la separación de Pía Slapka (36) con Paul García Navarro (50), tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, y de cuyo amor nacieron Benjamín (11) y Gerónimo (7). Sin embargo, en una nota en la que habló de todo, la modelo sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por lo divertida que se muestra en las redes y en cada evento al que se presenta, Pía respondió: "Yo tengo chispa, me encanta divertirme y soy de joder. Soy así y mis amigas me lo dicen".

Luego, ante la pregunta si en su etapa en pareja estaba "más contenida", la entrevistada se sinceró en el piso de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine).

"Nosotros (con Paul García Navarro) nos seguimos amando, nos queremos mucho. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta".

"Entonces si yo vuelvo con mi ex, suponte, o estoy con otro, va a ser esta mi esencia y mi forma de ser esa", atinó a decir, antes de que Pampito preguntara si existe la posibilidad de una reconciliación.

Sin dudarlo, Slapka se mostró muy segura con su respuesta: "Sí, existe", reconoció. Y cerró: "Nosotros seguimos amando, nos queremos mucho y es algo que hablamos. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta".

Pía Slapka Y Paul García Navarro, ¿a un paso de la reconciliación?