ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y Claudio Rígoli estarían comenzando un romance: habló la modelo

La conductora de La Tarde del Nueve y el conductor de Telenueve habrían iniciado una relación, y Ciudad conversó con Pía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2023, 17:24hs
Video Placeholder
Los indicios de romance entre Claudio Rígoli y Pía Slapka

La visita de Claudio Rígoli el sábado al programa de Pía Slapka y Tomás Dente desató rumores de romance entre la conductora de La Tarde del Nueve y el histórico conductor de Telenueve, y Ciudad habló con la modelo.

La buena onda entre Pía y el Conde quedó en evidencia durante toda la entrevista, desde que ella se puso de pie para recibirlo y elogiarlo: "Él siempre está impecable, impoluto, perfumado, impecable. Es buen mozo, hay que decirlo, chicas. Es buenmocísimo, gran profesional".

Más allá de lo que se vio en la pantalla, la información de que Slapka y Rígoli mantienen una incipiente relación llegó a Ciudad desde las entrañas mismas de el nueve, donde ambos trabajan: "Lo de Benjamín Vicuña era mentira, pero esto es verdad".

"Arrancaron hace como dos semanas y están re enganchados", aseguraron a este sitio.

"Arrancaron hace como dos semanas y están re enganchados", aseguraron a este sitio.

De hecho, en un momento tanto Pía como Claudio se rieron con miradas pícaras cuando ella le preguntó por qué se sabe poco de su intimidad: "Creo que la vida privada hay que mantenerla privada".

Pía Slapka (39) es madre de Benjamín (12) y Gerónimo (10) fruto de su matrimonio con Paul García Navarro, mientras que Claudio Rígoli (62) es divorciado y padre de Agostina (31) y Santiago (29).

LA REACCIÓN DE PÍA SLAPKA AL RUMOR DE ROMANCE CON CLAUDIO RÍGOLI

Si bien desde la producción de La Tarde del Nueve aseguraron a Ciudad que Pía Slapka y Claudio Rígoli están en pareja, la conductora se desentendió de los rumores.

-¿Estás en pareja con Claudio?

-No. No hay nada.

-¿Son amigos?

-No hay nada.

-¡Pero hasta Bendita, programa emblema de el nueve, les dedicó un informe de siete minutos!

-Ni idea…

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudio RigoliPía SlapkaLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit