ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La conductora de Infama contó en el programa radial de Andy Kusnetzoff que terminó su relación con Diego Villanueva.

03 de mayo 2016, 18:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva (empresario). Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí", contaba hace 2 meses Pía Shaw (37) en una entrevista con la revista Pronto. Hoy, aquella declaración quedó en el pasado: la conductora de Infama reveló que volvió a la soltería.

Pía estuvo como invitada en Perros de la Calle, el programa de radio de Andy Kusnetzoff, y después de varios comentarios sobre lo bella que estaba, el conductor pidió moderación porque entendía que la periodista seguía en pareja. Y fue allí que Shaw se sinceró. "Estoy soltera. Esa relación es algo del pasado", afirmó, sobre el fin de su romance tras 2 años.

Ante la noticia, Andy quiso ahondar en los pormenores de la separación, pero Pía como buena conocedora de estas cuestiones, prefirió la cautela: "¿Para qué vamos a entrar en detalles?", dijo. Y cambiando rápidamente de tema, manifestó sentirse muy contenta por su excelente presente laboral, al frente de Infama junto a Denise Dumas.

Candidatos, ya están avisados.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit