ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La conductora de Infama contó en el programa radial de Andy Kusnetzoff que terminó su relación con Diego Villanueva.

03 de mayo 2016, 18:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva (empresario). Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí", contaba hace 2 meses Pía Shaw (37) en una entrevista con la revista Pronto. Hoy, aquella declaración quedó en el pasado: la conductora de Infama reveló que volvió a la soltería.

Pía estuvo como invitada en Perros de la Calle, el programa de radio de Andy Kusnetzoff, y después de varios comentarios sobre lo bella que estaba, el conductor pidió moderación porque entendía que la periodista seguía en pareja. Y fue allí que Shaw se sinceró. "Estoy soltera. Esa relación es algo del pasado", afirmó, sobre el fin de su romance tras 2 años.

Ante la noticia, Andy quiso ahondar en los pormenores de la separación, pero Pía como buena conocedora de estas cuestiones, prefirió la cautela: "¿Para qué vamos a entrar en detalles?", dijo. Y cambiando rápidamente de tema, manifestó sentirse muy contenta por su excelente presente laboral, al frente de Infama junto a Denise Dumas.

Candidatos, ya están avisados.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit