ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La conductora de Infama contó en el programa radial de Andy Kusnetzoff que terminó su relación con Diego Villanueva.

03 de mayo 2016, 18:28hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva (empresario). Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí", contaba hace 2 meses Pía Shaw (37) en una entrevista con la revista Pronto. Hoy, aquella declaración quedó en el pasado: la conductora de Infama reveló que volvió a la soltería.

Pía estuvo como invitada en Perros de la Calle, el programa de radio de Andy Kusnetzoff, y después de varios comentarios sobre lo bella que estaba, el conductor pidió moderación porque entendía que la periodista seguía en pareja. Y fue allí que Shaw se sinceró. "Estoy soltera. Esa relación es algo del pasado", afirmó, sobre el fin de su romance tras 2 años.

Ante la noticia, Andy quiso ahondar en los pormenores de la separación, pero Pía como buena conocedora de estas cuestiones, prefirió la cautela: "¿Para qué vamos a entrar en detalles?", dijo. Y cambiando rápidamente de tema, manifestó sentirse muy contenta por su excelente presente laboral, al frente de Infama junto a Denise Dumas.

Candidatos, ya están avisados.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit