ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La conductora de Infama contó en el programa radial de Andy Kusnetzoff que terminó su relación con Diego Villanueva.

03 de mayo 2016, 18:28hs
Seguinos en Google

"Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva (empresario). Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí", contaba hace 2 meses Pía Shaw (37) en una entrevista con la revista Pronto. Hoy, aquella declaración quedó en el pasado: la conductora de Infama reveló que volvió a la soltería.

Pía estuvo como invitada en Perros de la Calle, el programa de radio de Andy Kusnetzoff, y después de varios comentarios sobre lo bella que estaba, el conductor pidió moderación porque entendía que la periodista seguía en pareja. Y fue allí que Shaw se sinceró. "Estoy soltera. Esa relación es algo del pasado", afirmó, sobre el fin de su romance tras 2 años.

Ante la noticia, Andy quiso ahondar en los pormenores de la separación, pero Pía como buena conocedora de estas cuestiones, prefirió la cautela: "¿Para qué vamos a entrar en detalles?", dijo. Y cambiando rápidamente de tema, manifestó sentirse muy contenta por su excelente presente laboral, al frente de Infama junto a Denise Dumas.

Candidatos, ya están avisados.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit