ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, enamoradísima de su novio fotógrafo: "Me encantaría ser madre y hoy llegó ese hombre"

La periodista se refirió en la mesa de Juana Viale al gran momento sentimental que vive.

04 de abril 2021, 14:50hs
Video Placeholder
Pía Shaw habló de sus ganas de ser madre con su novio fotógrafo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los papeles de Pía Shaw y Juana Viale se invirtieron. Cuando la flamante “angelita” de LAM visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz quiso saber conocer más sobre su vida sentimental. Así la periodista contó que está muy feliz junto a Marcelo, su novio, quien trabaja como periodista de una reconocida editorial e incluso confesó sus ganas de ser mamá.

“No convivo, cada uno en su casa. Lo hice con otros ex en otro momento, pero hoy estoy bien”, contó Pía. “Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”, se sinceró, y en ese momento Juana fue más. “¿Y ser mamá?”, indagó. “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó el hombre”, confesó, sonriente mientras la animadora del ciclo la celebraba. “¡Fa! ¡Qué declaración! ¡Atenti!”, lanzó.

“Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”, detalló Pía Shaw, que está en pareja desde hace un año y medio.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Pía ShawAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit