ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, enamoradísima de su novio fotógrafo: "Me encantaría ser madre y hoy llegó ese hombre"

La periodista se refirió en la mesa de Juana Viale al gran momento sentimental que vive.

04 de abril 2021, 14:50hs
Video Placeholder
Pía Shaw habló de sus ganas de ser madre con su novio fotógrafo
Seguinos en Google

Los papeles de Pía Shaw y Juana Viale se invirtieron. Cuando la flamante “angelita” de LAM visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz quiso saber conocer más sobre su vida sentimental. Así la periodista contó que está muy feliz junto a Marcelo, su novio, quien trabaja como periodista de una reconocida editorial e incluso confesó sus ganas de ser mamá.

“No convivo, cada uno en su casa. Lo hice con otros ex en otro momento, pero hoy estoy bien”, contó Pía. “Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”, se sinceró, y en ese momento Juana fue más. “¿Y ser mamá?”, indagó. “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó el hombre”, confesó, sonriente mientras la animadora del ciclo la celebraba. “¡Fa! ¡Qué declaración! ¡Atenti!”, lanzó.

“Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”, detalló Pía Shaw, que está en pareja desde hace un año y medio.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pía ShawAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit