Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pía Shaw, enamoradísima de su novio fotógrafo: "Me encantaría ser madre y hoy llegó ese hombre"

La periodista se refirió en la mesa de Juana Viale al gran momento sentimental que vive.

Pía Shaw habló de sus ganas de ser madre con su novio fotógrafo

Los papeles de Pía Shaw y Juana Viale se invirtieron. Cuando la flamante “angelita” de LAM visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz quiso saber conocer más sobre su vida sentimental. Así la periodista contó que está muy feliz junto a Marcelo, su novio, quien trabaja como periodista de una reconocida editorial e incluso confesó sus ganas de ser mamá.

“No convivo, cada uno en su casa. Lo hice con otros ex en otro momento, pero hoy estoy bien”, contó Pía. “Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”, se sinceró, y en ese momento Juana fue más. “¿Y ser mamá?”, indagó. “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó el hombre”, confesó, sonriente mientras la animadora del ciclo la celebraba. “¡Fa! ¡Qué declaración! ¡Atenti!”, lanzó.

“Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”, detalló Pía Shaw, que está en pareja desde hace un año y medio.