ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw, enamoradísima de su novio fotógrafo: "Me encantaría ser madre y hoy llegó ese hombre"

La periodista se refirió en la mesa de Juana Viale al gran momento sentimental que vive.

04 de abril 2021, 14:50hs
Video Placeholder
Pía Shaw habló de sus ganas de ser madre con su novio fotógrafo
Seguinos en Google

Los papeles de Pía Shaw y Juana Viale se invirtieron. Cuando la flamante “angelita” de LAM visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz quiso saber conocer más sobre su vida sentimental. Así la periodista contó que está muy feliz junto a Marcelo, su novio, quien trabaja como periodista de una reconocida editorial e incluso confesó sus ganas de ser mamá.

“No convivo, cada uno en su casa. Lo hice con otros ex en otro momento, pero hoy estoy bien”, contó Pía. “Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”, se sinceró, y en ese momento Juana fue más. “¿Y ser mamá?”, indagó. “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó el hombre”, confesó, sonriente mientras la animadora del ciclo la celebraba. “¡Fa! ¡Qué declaración! ¡Atenti!”, lanzó.

“Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”, detalló Pía Shaw, que está en pareja desde hace un año y medio.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pía ShawAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit