ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Phil Collins recorrió sus mejores éxitos en su show en Buenos Aires

21 de marzo 2018, 16:54hs
Phil Collins recorrió sus mejores éxitos en su show en Buenos Aires
Phil Collins recorrió sus mejores éxitos en su show en Buenos Aires
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico británico Phil Collins ofreció este martes en Buenos Aires un concierto en el que interpretó sus mejores éxitos solistas y canciones de Génesis, la legendaria banda de rock sinfónico que integró por 26 años.

Collins, de 67 años, se presentó en el Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo de la capital de Argentina, país al que regresó 23 años después de su primera presentación.

Antes de actuar en Buenos Aires, Collins había brindado el lunes un show en la ciudad de Córdoba, como parte del tour "Not dead yet".

Durante una hora y media Collins cantó éxitos como "Against all odds", "Easy lover", "Sussudio", "In the air tonight", "Another day in Paradise", "Throwing it all away", "Dance into the light" y "Take me home".

Collins permaneció todo el concierto sentado debido a los problemas que padece en su columna.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Phil Collins

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit