ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peto Menahem y su increíble anécdota: bajó del escenario… ¡y se agarró a trompadas con tres espectadores!

El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!

11 de mayo 2016, 14:18hs
Video Placeholder
El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Cuando uno piensa en Peto Menahem piensa en un hombre divertido, siempre con un chiste o una ocurrencia en la punta de la lengua. Sin embargo, el reconocido humorista relató una increíble y violenta anécdota que protagonizó años atrás durante una función teatral en México.

“¿Quién se hace cargo de haberse agarrado a piñas con un espectador en plena función?”, preguntó Leo Montero a sus invitados, en el programa Mejor de noche, por la pantalla de Canal 9. Sin dudar, Peto levantó la mano y sorprendió tanto al conductor como a sus colegas Sebastián Wainraich y Sebastián Presta.

"Era muy chico, tenía 18 años. Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno".

“¡Yo! En realidad, no me agarré a piñas sino que yo le pegué. Juro por mi vida que es verdad, no fue uno, fueron tres. Era muy chico, tenía 18 años, estábamos en la frontera norte de México, en un pueblo de cowboys. Bajamos de la combi y nos quisieron cagar a piñas por ser rubios y tener el pelo largo. Así nos recibieron”, comenzó Menahem, entre risas.

“Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y, en un momento, la joda era escupirnos. Me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno. Todo esto en lo caliente de la función. Terminó y no quería salir a saludar del miedo”, concluyó Peto.

¡No te pierdas la increíble anécdota de Peto Menahem de cuando le pegó sus espectadores!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Peto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit