Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peto Menahem y su increíble anécdota: bajó del escenario… ¡y se agarró a trompadas con tres espectadores!

El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!

La increíble anécdota de Peto Menahem: bajó del escenario… ¡y se agarró a trompadas con tres espectadores!

Cuando uno piensa en Peto Menahem piensa en un hombre divertido, siempre con un chiste o una ocurrencia en la punta de la lengua. Sin embargo, el reconocido humorista relató una increíble y violenta anécdota que protagonizó años atrás durante una función teatral en México.

¿Quién se hace cargo de haberse agarrado a piñas con un espectador en plena función?”, preguntó Leo Montero a sus invitados, en el programa Mejor de noche, por la pantalla de Canal 9. Sin dudar, Peto levantó la mano y sorprendió tanto al conductor como a sus colegas Sebastián Wainraich y Sebastián Presta.

"Era muy chico, tenía 18 años. Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno".

“¡Yo! En realidad, no me agarré a piñas sino que yo le pegué. Juro por mi vida que es verdad, no fue uno, fueron tres. Era muy chico, tenía 18 años, estábamos en la frontera norte de México, en un pueblo de cowboys. Bajamos de la combi y nos quisieron cagar a piñas por ser rubios y tener el pelo largo. Así nos recibieron”, comenzó Menahem, entre risas.

Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y, en un momento, la joda era escupirnos. Me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno. Todo esto en lo caliente de la función. Terminó y no quería salir a saludar del miedo”, concluyó Peto.

¡No te pierdas la increíble anécdota de Peto Menahem de cuando le pegó sus espectadores!