ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peto Menahem y su increíble anécdota: bajó del escenario… ¡y se agarró a trompadas con tres espectadores!

El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!

11 de mayo 2016, 14:18hs
Video Placeholder
El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Cuando uno piensa en Peto Menahem piensa en un hombre divertido, siempre con un chiste o una ocurrencia en la punta de la lengua. Sin embargo, el reconocido humorista relató una increíble y violenta anécdota que protagonizó años atrás durante una función teatral en México.

“¿Quién se hace cargo de haberse agarrado a piñas con un espectador en plena función?”, preguntó Leo Montero a sus invitados, en el programa Mejor de noche, por la pantalla de Canal 9. Sin dudar, Peto levantó la mano y sorprendió tanto al conductor como a sus colegas Sebastián Wainraich y Sebastián Presta.

"Era muy chico, tenía 18 años. Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno".

“¡Yo! En realidad, no me agarré a piñas sino que yo le pegué. Juro por mi vida que es verdad, no fue uno, fueron tres. Era muy chico, tenía 18 años, estábamos en la frontera norte de México, en un pueblo de cowboys. Bajamos de la combi y nos quisieron cagar a piñas por ser rubios y tener el pelo largo. Así nos recibieron”, comenzó Menahem, entre risas.

“Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y, en un momento, la joda era escupirnos. Me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno. Todo esto en lo caliente de la función. Terminó y no quería salir a saludar del miedo”, concluyó Peto.

¡No te pierdas la increíble anécdota de Peto Menahem de cuando le pegó sus espectadores!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Peto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit