ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peto Menahem y su increíble anécdota: bajó del escenario… ¡y se agarró a trompadas con tres espectadores!

El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!

11 de mayo 2016, 14:18hs
Video Placeholder
El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Cuando uno piensa en Peto Menahem piensa en un hombre divertido, siempre con un chiste o una ocurrencia en la punta de la lengua. Sin embargo, el reconocido humorista relató una increíble y violenta anécdota que protagonizó años atrás durante una función teatral en México.

“¿Quién se hace cargo de haberse agarrado a piñas con un espectador en plena función?”, preguntó Leo Montero a sus invitados, en el programa Mejor de noche, por la pantalla de Canal 9. Sin dudar, Peto levantó la mano y sorprendió tanto al conductor como a sus colegas Sebastián Wainraich y Sebastián Presta.

"Era muy chico, tenía 18 años. Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno".

“¡Yo! En realidad, no me agarré a piñas sino que yo le pegué. Juro por mi vida que es verdad, no fue uno, fueron tres. Era muy chico, tenía 18 años, estábamos en la frontera norte de México, en un pueblo de cowboys. Bajamos de la combi y nos quisieron cagar a piñas por ser rubios y tener el pelo largo. Así nos recibieron”, comenzó Menahem, entre risas.

“Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y, en un momento, la joda era escupirnos. Me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno. Todo esto en lo caliente de la función. Terminó y no quería salir a saludar del miedo”, concluyó Peto.

¡No te pierdas la increíble anécdota de Peto Menahem de cuando le pegó sus espectadores!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Peto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit