ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peto Menahem y su increíble anécdota: bajó del escenario… ¡y se agarró a trompadas con tres espectadores!

El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!

11 de mayo 2016, 14:18hs
Video Placeholder
El reconocido humorista relató una singular experiencia que vivió años atrás en Mexico. ¡Dale play!
Seguinos en

Cuando uno piensa en Peto Menahem piensa en un hombre divertido, siempre con un chiste o una ocurrencia en la punta de la lengua. Sin embargo, el reconocido humorista relató una increíble y violenta anécdota que protagonizó años atrás durante una función teatral en México.

“¿Quién se hace cargo de haberse agarrado a piñas con un espectador en plena función?”, preguntó Leo Montero a sus invitados, en el programa Mejor de noche, por la pantalla de Canal 9. Sin dudar, Peto levantó la mano y sorprendió tanto al conductor como a sus colegas Sebastián Wainraich y Sebastián Presta.

"Era muy chico, tenía 18 años. Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno".

“¡Yo! En realidad, no me agarré a piñas sino que yo le pegué. Juro por mi vida que es verdad, no fue uno, fueron tres. Era muy chico, tenía 18 años, estábamos en la frontera norte de México, en un pueblo de cowboys. Bajamos de la combi y nos quisieron cagar a piñas por ser rubios y tener el pelo largo. Así nos recibieron”, comenzó Menahem, entre risas.

“Habían tres personas totalmente borrachas y bastante densas. Toda la función estuvieron puteándonos y, en un momento, la joda era escupirnos. Me cansé, me bajé y con toda mi fuerza, que no es mucha, les pegué un cachetazo a cada uno. Todo esto en lo caliente de la función. Terminó y no quería salir a saludar del miedo”, concluyó Peto.

¡No te pierdas la increíble anécdota de Peto Menahem de cuando le pegó sus espectadores!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Peto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit