ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani se desnudará en teatro: "Tini se la va a tener que bancar, es mi laburo"

El actor contó cómo se prepara para protagonizar la obra Equus y detalles sobre su reconciliación con Martina Stoessel.

18 de junio 2015, 10:49hs
Peter Lanzani se desnudará en teatro: "Tini se la va a tener que bancar, es mi laburo"
Seguinos en Google

En este último, Peter Lanzani decidió apostar a full a su crecimiento como actor. ¿De qué manera? Aceptando roles complejos y distintos a los que nos tenía acostumbrados. Primero, se animó a interpretar a Alejandro Puccio en El Clan y ahora se prepara para un nuevo desafío: protagonizar la jugada obra Equus.

La pieza, que en 1976 encabezó Miguel Angel Solá y en 2007 Daniel Radcliffe, requiere que Peter se desnude sobre el escenario. En diálogo con el diario Muy, el galán desestimó que su famosa novia, Martina Stoessel, se pusiera celosa: “Se la va a tener que bancar, es mi laburo. Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada”.

"Con TIni estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de las fotos que salieron en Ecuador. Estamos felices, qué sé yo. Disfrutando de nosotros".

Sobre la obra, que aún no tiene fecha de estreno, contó: “Es un desafío importante y me animo porque busco crecer como artista. El que no arriesga, no gana. Y agregó con humildad: “No esperen mucho de mí”.

“No busco separarme de ningún lado, ni perfil. Lo único que me importa es seguir creciendo como actor”, aseguró acerca del cambio que viene atravesando en su carrera.

Lanzani contó detalles de su reconciliación con Martina, tras un mes distanciados: “Con Tini estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de las fotos que salieron nuestras en Ecuador. Estamos felices, qué sé yo. Disfrutando de nosotros”.

Pero aclara que, por ahora, no habrá convivencia: “Nooo. Primero que viva sola y después hablamos. Es un paso importante y uno tiene que conocerse. Ella es chica todavía, así que habrá que esperar y ver qué sucede”. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit