ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani se desnudará en teatro: "Tini se la va a tener que bancar, es mi laburo"

El actor contó cómo se prepara para protagonizar la obra Equus y detalles sobre su reconciliación con Martina Stoessel.

18 de junio 2015, 10:49hs
Peter Lanzani se desnudará en teatro: "Tini se la va a tener que bancar, es mi laburo"
Seguinos en Google

En este último, Peter Lanzani decidió apostar a full a su crecimiento como actor. ¿De qué manera? Aceptando roles complejos y distintos a los que nos tenía acostumbrados. Primero, se animó a interpretar a Alejandro Puccio en El Clan y ahora se prepara para un nuevo desafío: protagonizar la jugada obra Equus.

La pieza, que en 1976 encabezó Miguel Angel Solá y en 2007 Daniel Radcliffe, requiere que Peter se desnude sobre el escenario. En diálogo con el diario Muy, el galán desestimó que su famosa novia, Martina Stoessel, se pusiera celosa: “Se la va a tener que bancar, es mi laburo. Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada”.

"Con TIni estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de las fotos que salieron en Ecuador. Estamos felices, qué sé yo. Disfrutando de nosotros".

Sobre la obra, que aún no tiene fecha de estreno, contó: “Es un desafío importante y me animo porque busco crecer como artista. El que no arriesga, no gana. Y agregó con humildad: “No esperen mucho de mí”.

“No busco separarme de ningún lado, ni perfil. Lo único que me importa es seguir creciendo como actor”, aseguró acerca del cambio que viene atravesando en su carrera.

Lanzani contó detalles de su reconciliación con Martina, tras un mes distanciados: “Con Tini estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de las fotos que salieron nuestras en Ecuador. Estamos felices, qué sé yo. Disfrutando de nosotros”.

Pero aclara que, por ahora, no habrá convivencia: “Nooo. Primero que viva sola y después hablamos. Es un paso importante y uno tiene que conocerse. Ella es chica todavía, así que habrá que esperar y ver qué sucede”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit