ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani se desnudará en teatro: "Tini se la va a tener que bancar, es mi laburo"

El actor contó cómo se prepara para protagonizar la obra Equus y detalles sobre su reconciliación con Martina Stoessel.

18 de junio 2015, 10:49hs
Peter Lanzani se desnudará en teatro: "Tini se la va a tener que bancar, es mi laburo"
Seguinos en Google

En este último, Peter Lanzani decidió apostar a full a su crecimiento como actor. ¿De qué manera? Aceptando roles complejos y distintos a los que nos tenía acostumbrados. Primero, se animó a interpretar a Alejandro Puccio en El Clan y ahora se prepara para un nuevo desafío: protagonizar la jugada obra Equus.

La pieza, que en 1976 encabezó Miguel Angel Solá y en 2007 Daniel Radcliffe, requiere que Peter se desnude sobre el escenario. En diálogo con el diario Muy, el galán desestimó que su famosa novia, Martina Stoessel, se pusiera celosa: “Se la va a tener que bancar, es mi laburo. Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada”.

"Con TIni estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de las fotos que salieron en Ecuador. Estamos felices, qué sé yo. Disfrutando de nosotros".

Sobre la obra, que aún no tiene fecha de estreno, contó: “Es un desafío importante y me animo porque busco crecer como artista. El que no arriesga, no gana. Y agregó con humildad: “No esperen mucho de mí”.

“No busco separarme de ningún lado, ni perfil. Lo único que me importa es seguir creciendo como actor”, aseguró acerca del cambio que viene atravesando en su carrera.

Lanzani contó detalles de su reconciliación con Martina, tras un mes distanciados: “Con Tini estamos muy bien. Nos reconciliamos un poco antes de las fotos que salieron nuestras en Ecuador. Estamos felices, qué sé yo. Disfrutando de nosotros”.

Pero aclara que, por ahora, no habrá convivencia: “Nooo. Primero que viva sola y después hablamos. Es un paso importante y uno tiene que conocerse. Ella es chica todavía, así que habrá que esperar y ver qué sucede”. 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit